Día de la madre 2018: los mejores regalos Apple para ella

Día de la madre 2018: los mejores regalos Apple para ella

Porque mamá se lo merece.

Compartir

El próximo domingo 6 de mayo se celebra el Día de la Madre, una festividad que rinde homenaje a una figura que históricamente no ha ocupado el lugar que se merece. Por ello nunca está de más tener una consideración con las mamás.

En iPadizate hemos preparado este post con una selección de artículos interesantes y que seguro que van a contentar a cualquier madre. Los hay de todos los precios, así que no dejes de echarles un vistazo y elige bien, mamá se lo merece.

Te puede interesar | ¡Mira mamá, sin manos! Cómo grabar en Snapchat sin tocar la pantalla

Apple Watch Series 3

La re-evolución del wearable_ más solicitado, presentado en septiembre del año pasado, es un accesorio imprescindible. Una vez que lo pruebas no puedes pasar sin él, ahora con más funciones que nunca y a un precio muy tentador.

Comprar

iPhone X

El flagship de Apple es sensacional, doble lente, Face ID, carga inalámbrica, cuerpo de cristal y iOS 11. Toda una declaración de intenciones, con nuestro enlace lo consigues más económico, ya que no vas a pagar 1.159 euros, solo 975.

Comprar

Funda

Diseño y protección se conjugan en esta increíble funda, de las de formato libro. Tienes una gama extensa de colores donde elegir, a mamá seguro que le encanta, su precio no llega a 20 euros y tiene un porte increíble.

Comprar

iPad 2017

Su refinado diseño, sus 32 GB de memoria y precio ajustadísimo son los principales alicientes de la tablet más deseada. Cabe en cualquier parte y proporciona la potencia necesaria que requieren las actividades de la mamá del siglo XXI, lo mejor de todo es que no llega ni a 300 euros, ¡una ganga!.

Comprar

AirPods

Con los AirPods pasa como con el Watch, una vez que lo pruebas no ves más allá. Diseño y ergonomía se dan la mano para llevar la mejor experiencia sonora sin cables. Y más baratos que nunca, así da gusto comprar. Los tienes con nuestro enlace por menos de lo que cuestan en Apple, no llega ni a 160 euros

Comprar

Ya lo sabes, ahora es el momento de pensar en las madres y regalarle uno de estos objetos que tanto quiere. Porque ella lo vale y por mucho más, ¡felicidades mamá!