Harry Potter: Hogwarts Mistery ya disponible para descargar en iPhone y iPad

Harry Potter: Hogwarts Mistery ya disponible para descargar en iPhone y iPad

Avada Kedavr, ¡descarga ya!

Compartir

Ya lo anunciamos en su momento, Harry Potter, la popular saga de novelas y filmes juveniles, vuelve a estar en boca de todo el mundo y llega hoy con un nuevo juego. Acaba de ser lanzado el que lleva por nombre Harry Potter: Hogwarts Mistery, y que puedes descargar desde ya para iPhone y iPad en la caja de descarga que tenemos debajo.

Y la recreación que se ha hecho es muy buena a nivel de gráficos, muy conseguidos y con unas animaciones interesantes. La personalización que se consigue de los personajes está muy lograda, por lo que no va a defraudar a los seguidores de las novelas de la autora británica. Como sabrás, se trata de un juego RGP que da muchas opciones.

Te puede interesar | ¡Llega la versión Harry Potter de Pokémon GO!

El juego se basa en crearte tu propio personaje, con el cual deberás de recorrer el castillo de Hogwarts y aprender todos los hechizos mágicos, para ello no deberás de perderte las clases con los profesores de estas artes. El juego va avanzando a medida que tu personaje va creciendo en opciones, por lo que a medida que te adentres en la historia conseguirás mejores funcionalidades.

Cuenta con plus añadido muy interesante, algunas de las voces de los personajes están dobladas con la de los actores de las películas. Falta, por razones obvias la del profesor Severus Snape. ¿Merece la pena el juego? la verdad es que si eres un gran aficionada a la saga, te va a encantar, la trama esta bien conseguida y consigues meterte rápido en la historia.

Aunque el juego es gratis, ofrece lógicamente compras dentro de la aplicación con el objetivo de poder acceder a ciertas opciones de forma más rápida, o tienes la posibilidad de esperar 15 minutos para ello. Puedes llegar a gastarte bastante dinero con estos micropagos, que se ponen en plan macro para algunos. Uno de ellos cuesta la friolera de 149 dólares.

Lo mejor es que compruebes por ti mismo como es esta juego RGP. Cuéntanos qué te parece en comentarios.

Vía | 9to5mac