El nuevo iPhone SE 2 ya está en producción y ¡tendrá carga...

El nuevo iPhone SE 2 ya está en producción y ¡tendrá carga inalámbrica!

El nuevo iPhone SE 2 sigue una línea continuista, pero trae interesantes novedades.

Compartir

Amantes de las 4 pulgadas, no os vayáis muy lejos, porque traemos buenas noticias para vosotros: según rumores, el nuevo iPhone SE 2 ya se encuentra en producción, y trae interesantes novedades consigo.

Los amantes del que ya se ha convertido en un diseño icónico de la manzana que comenzó con el iPhone 5, volverá a reeditarse nuevamente en forma del sucesor del iPhone SE, pero en esta ocasión incorporando algunas novedades muy interesantes, adaptándose así a los nuevos estándares.

Nuevo iPhone SE 2: Misma esencia con aires renovados

Según Ben Geskin, un diseñador conocido por sus certeras predicciones en lo que a Apple se refiere, lo que está por venir no es más ni menos que un modelo que heredará la trasera de cristal del iPhone 8 y el iPhone X, como ya pudimos ver en esta foto, para así permitir la carga inalámbrica con el estándar Qi. Esto quiere decir que diremos adiós a la trasera monobloque que ha acompañado a este diseño hasta ahora.

Te puede interesar | iPhone SE 2: ¿Qué características deseamos que tenga?

Parece que, según las especulaciones, no encontraremos muchos cambios a nivel de diseño, pero esto no quiere decir que no traiga consigo importantes novedades a nivel prestacional.

Se especula que venga con el chipset que monta el iPhone 7 y 7 Plus, el A10 Fusion. La memoria RAM seguiría siendo de 2 GB, que aunque pueda parecer una cantidad irrisoria en Android, se ha demostrado más que suficiente para desenvolverse en el entorno de iOS.

El dispositivo, conocido en la empresa bajo el nombre en clave de ‘Jaguar’, no tiene fecha prevista para su salida, aunque se especula acerca de su posible salida a mediados de este mismo año.

Se ha indicado que este terminal se encuentra ya en fase de producción, por lo que no tardaremos demasiado en ver una Keynote donde nos desvelen todos los detalles que nos faltan, así como la fecha de salida oficial.

Como vemos, Apple no se olvida de la gama de acceso a su línea de smartphones, sin duda una noticia que celebrar para todos aquellos que aún no se han rendido ante la ya estandarizada tendencia del ‘phablet’.

Vía Ben Geskin