Wonder Woman promociona Huawei… ¡desde su iPhone!

Wonder Woman promociona Huawei… ¡desde su iPhone!

Compartir

Gal Gadot, la bellísima actriz que interpretó de forma sublime el papel protagonista en la película Wonder Woman de 2017 y en Batman v Superman de 2016, ha causado un gran revuelo en Twitter.

Al parecer, Gal Gadot debía promocionar el smartphone Huawei Mate 10 Pro mediante un tweet en Twitter. Pero al hacerlo, lo ha enviado desde un iPhone.

Tras esta catastrófica pifia, Gal Gadot borró el tweet y lo reemplazo con uno nuevo. Pero el daño ya estaba hecho…

Al menos, de esta forma, Huawei ha obtenido una mayor popularidad en la promoción de la actriz. Ya sabéis, “la mala publicidad es buena publicidad”. Pero en esta ocasión Apple se ha beneficiado del error de Gal Gadot… y dar publicidad a tus competidores directos… no es nada bueno.

Te puede interesar | Huawei se encomienda a Wonder Woman para salvar el mercado estadounidense

Gal Gadot afirma que fue un error de su equipo de publicistas

Como podrás observar en la imagen que adjuntamos a continuación, en el tweet original la actriz que interpreta a Wonder Woman se indica lo siguiente:

“Di hola a mi nuevo ‘mate’ (colega) #HuaweiMate10Pro #AD @HuaweiDeviceUSA”

Y en el tweet se insertó el vídeo promocional de Gal Gadot, que por cierto no está nada mal a nivel publicitario. Pero en la parte inferior, bajo los Retweets, vemos el texto “via Twitter for iPhone”.

La verdad es que es muy divertido, y una anécdota de la que la propia Gal Gadot se reirá cuando pase algún tiempo.

Este es el tweet que reemplazó al original:

La actriz ha salido al paso para dar una explicación, mencionando que ha sido su equipo de publicistas los que enviaron por error el tweet desde un iPhone. Ha querido destacar muy claramente que ella no usa un iPhone, solo dispositivos Huawei…

“…piensan que uso un iPhone. Pero simplemente no es el caso. Adoro mi Huawei P20 y mi Huawei Mate 10 Pro. Son mis salvavidas donde quiera que esté en el mundo.”

Un miembro del equipo de publicidad de Gal Gadot publicó el tweet desde su propio dispositivo personal, sin conocimiento de que esta información sería visible en Twitter.

Vía | 9to5mac