Si has desarrollado una app, en Applause 2018 aprenderás cómo venderla

Si has desarrollado una app, en Applause 2018 aprenderás cómo venderla

¿Tienes una app y no sabes cómo monetizarla?

Compartir

El mayor congreso sobre marketing de apps móviles del planeta está de vuelta: Applause 2018 celebra su tercera edición el próximo viernes 1 de junio en el hotel W de Barcelona.

En Applause 2018 se reunirán más de 300 profesionales del sector para compartir qué está de moda en el mundo de las apps y cómo hacer negocio con ellas.

Solo un dia en el que los mejores expertos de marketing de aplicaciones explicarán su punto de vista sobre cómo crear estrategias de éxito a nivel orgánico y con campañas de publicidad. Una jornada intensa repleta de talleres, conferencias y mesas redondas donde aprender y hacer networking.

Y es que además de conocer las mejores estrategias de marketing y las tendencias actuales, conocerás a los mejores profesionales de un sector en alza.

Las apps, un sector al alza

Como comprobamos en App Annie, solo hay que echar un vistazo a sus cifras: en 2016, las apps generaron unos ingresos de 1,3 trillones de dólares y en solo cinco años, ¡sus beneficios se multiplicarán por 5!

Sin lugar a dudas, las apps son un nicho tecnológico muy interesante en el que emprender un proyecto empresarial, algo que ya saben los más de 1,6 millones de personas de Europa que en los últimos años se han embarcado en ello.

Applause 2018: Organizadores y ponentes de primer orden

Desde su primera edición, Applause se ha consolidado como la feria de referencia gracias a sus ponentes y organizadores: PickASO, que es la primera agencia de marketing de apps en España; TheTool, la única herramienta App Store Optimization (ASO) desarrollada también aquí y AppsFlyer.

Acudirán ponentes de firmas tan potentes como Google, Just Eat, Mytaxi, 8fit o Infojobs

Entre los participantes de la jornada, se encuentran nombres tan relevantes como Javier Castro de Google; Guy Uziely de Spanish Markets Lead y AppsFlyer; Moshe Vaknin de YouAppi; Kobi Edelstein de Appnext; Luca Giacomel de Bending Spoons; Ivy Yu de Yeahmobi; Xavier Bourlard de Headway y Patrick Kane de Priori Data.

También estarán presentes otras personalidades de la talla de Ekaterina Petranova de Rocket Internet; Moritz Daan de Phiture; Daniel Peris de TheTool y PickASO; Antti Paikkala de Small Giant Games; Peggy Anne Salz de MobileGroove; Jonathan Raveh de The Neura; Peter Fodor de AppAgent, Víctor Momparler de Just Eat España; Gaela le Janne de Wallapop; Thomas Petit de 8fit; Gessica Bicego de Blinkist; Roberto Sbrolla de InfoJobs ¡y muchos muchos más!

Applause 2018

Así que tanto si has desarrollado una app, como si estás valorando hacerlo o simplemente te interesa ver lo que se mueve en un sector que no entiende de crisis, Applause 2018 es el evento que no te puedes perder. Recuerda: Applause 2018 tendrá lugar el 1 de junio en el hotel W de Barcelona.

Puedes adquirir ya las entradas, pero es que además PickASO, TheTool y AppsFlyer te lo ponen más fácil todavía con un sorteo de 1 entrada doble para Applause 2018 en la que solo necesitas querer asistir a Applause 2018 y tener una cuenta de Twitter, más información aquí.