¡Y ahora se filtra un vídeo del posible iPhone SE 2!

¡Y ahora se filtra un vídeo del posible iPhone SE 2!

Compartir

Hace escasos minutos descubríamos las primeras imágenes filtradas del iPhone SE 2, y ahora se acaba de filtrar un vídeo del posible iPhone SE de segunda generación a través de la red social Sina Weibo de China.

No sabemos si se tratará del auténtico iPhone SE 2, pero han sido muchos los rumores sobre este terminal y podríamos estar ante su inminente lanzamiento. ¿Lo presentará Apple en su próxima WWDC?

Se trata de un vídeo muy corto, de apenas 16 segundos de duración, pero es más que suficiente para echar un vistazo al diseño del supuesto iPhone SE 2 de 2018.

Te puede interesar | Estas serían las 6 fantásticas novedades del iPhone SE 2

Vídeo de un posible iPhone SE 2 con parte trasera de cristal

El vídeo nos muestra un dispositivo del tamaño del iPhone SE con una carcasa trasera fabricada con cristal, algo que facilitaría la implementación de un sistema de carga inalámbrica como en el caso del iPhone 8, del iPhone 8 Plus y del iPhone X.

Pero hay un pequeño matiz que nos hace pensar que este vídeo no revela el verdadero iPhone SE de segunda generación. Y es que… ¡tiene un jack de 3,5 milímetros para auriculares! Podría ser perfectamente un iPhone SE de primera generación al que hayan renovado su diseño incluyendo paneles de cristal y cambiando su color.

Otro dato interesante sobre la filtración de este iPhone SE 2 es que el smartphone no tiene ningún tipo de texto en la parte trasera. Únicamente vemos el logo de la manzana y la palabra “iPhone” pero no aparece dónde ha sido diseñado, ni donde ha sido ensamblado ni ningún otro tipo de código de modelo. Aunque esto podría ser porque es un simple prototipo, pero da que pensar.

Todos los rumores apuntan a que Apple podria presentar el iPhone SE 2 durante la WWDC de 2018 o incluso a lo largo del próximo mes de mayo. No es lo habitual en la compañía, pero con Apple nunca se sabe…

Vía | Macrumors