Primeras imágenes filtradas del iPhone SE 2

Primeras imágenes filtradas del iPhone SE 2

¿Quieres saber algo más?

Compartir

A finales de marzo nos llevamos un pequeño chasco con el evento del día 27. Vale, se presentó el iPad 2018, que tiene pantalla compatible con el Apple Pencil, además conocimos que los estudiantes tienen por fin acceso a 200 GB en iCloud gratis. Poco después llegó el iPhone 8 y iPhone 8 Plus (PRODUCT) RED, precioso por cierto, pero el iPhone SE 2 se diluyó como una pompa de jabón.

Y hoy hemos visto una serie de fotografías de la redes sociales chinas en las que se muestra como puede ser el iPhone SE de segunda generación, en caso de que exista. No sabemos cuánta credibilidad tendrán, el hecho es que ahí están.

Básicamente vemos un iPhone SE, ya que se mantiene tanto el conector de auriculares de 3,5 mm, pero sin embargo apreciamos lo que puede ser un panel trasero de vidrio para la carga inalámbrica, que sí sería novedad. Se da por hecho que se iba abandonar de manera definitiva el jack de auriculares, cosa que ya se introdujo desde las serie 7 que se presentó en septiembre de 2016.

Te puede interesar | El nuevo iPhone SE 2 ya está en producción y ¡tendrá carga inalámbrica!

Las fotografías de la parte delantera no revelaría ningún tipo de novedad con respecto al modelo actual, sería el mismo tipo de pantalla y no se abandonaría el botón físico. Claro está, quedaría por conocer el hardware que llevaría el dispositivo, ya que por lógica se pasaría de un chip A9 al A10 que monta el iPhone 7 o el iPhone 7 Plus.

Apple, como es habitual, como no hecho ninguna mención a este modelo y se desconoce si se presentará para la Conferencia Mundial de Desarrolladores o si lo tendremos como adelanto en este mes de mayo que comienza la próxima semana.

¿Qué esperas del iPhone SE 2? ¿Consideras estas fotos como un vulgar fake o tendrían credibilidad? Cuéntanos más en nuestra sección de comentarios habilitada debajo, o en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Vía | 9to5mac