Snapchat se llena de anuncios y no podrás saltártelos

Snapchat se llena de anuncios y no podrás saltártelos

Compartir

Snap es la compañía propietaria y responsable de la popular aplicación Snapchat, que en los últimos días ha perdido gran parte de su popularidad, por la aparición en el mercado de otras aplicaciones similares. Por ello sigue buscando soluciones para tratar de conseguir ingresos, y hacer que sus beneficios no continúen cayendo con el paso del tiempo.

Además de incorporar juegos, que de momento no han gustado demasiado a los usuarios, parece que está pensando incorporar anuncios de manera definitiva, que tendrían una duración de 6 segundos, que el usuario no podría cerrar y que aparecerían en cualquier momento. Ya han sido bautizados como “Anuncios publicitarios” y si tienes instalada la aplicación ya podrías estar viéndolos, debido a que las pruebas ya han comenzado.

Eso sí, parece que Snapchat no quiere estropearse por completo, y podría mantener a salvo algunas de sus secciones sin anuncios como son Discover o Stories. Además los anuncios serían de alta calidad, y en ellos aparecían algunas de las más importantes compañías a nivel mundial, algo que mucho nos tememos que nos dará un poco igual a todos los usuarios.

Los anuncios publicitarios, que ciertos usuarios ya están viendo debido a las pruebas, podrían comenzar a llegar de forma oficial a todos los usuarios a mediados del próximo mes. Muchos podrán pensar que es una mala noticia, pero hoy en día para cualquier aplicación, que se ofrece de forma gratuita en Internet, es difícil subsistir, generan beneficios, sino es a través de la publicidad.

Te puede interesar | Si tienes un iPhone X, Snapchat tiene un efecto único para ti

Snapchat no será ni la primera ni la última en mostrar anuncios y es que a esta política ya se han sumado muchas otras aplicaciones de todo tipo. Habrá que estar muy atento para saber si esto es positivo, de cara al número de usuarios y a la subida de los ingresos o si por el contrario como les ha pasado a muchas es el principio del fin. Tal vez además siempre nos quede usar la versión vitaminada, que podría no tener anuncios.

¿Crees que conseguirá Snapchat mantener el número de usuarios y además incrementar los beneficios gracias a los anuncios que planea incluir?

Vía | iphonehacks