¡Los meteoritos llegan por fin a Fortnite!

¡Los meteoritos llegan por fin a Fortnite!

Compartir

No cabe duda, Fortnite es el juego de moda. Y su llegada a iOS causó un gran impacto. De hecho, batió récords de descargas en la App Store.

Pero lo mejor de todo es que sus desarrolladores no dejan de sorprender a sus jugadores con actualizaciones repletas de nuevos contenidos como armas, personajes, disfraces…

En una de las últimas actualizaciones más recientes pudimos descubrir que habían meteoritos sobrevolando el cielo del mapa de Fortnite. Estos misteriosos meteoritos ocultan un secreto que todos desconocíamos, y finalmente… ya han comenzado a impactar en el mapa del juego.

Te puede interesar | Fortnite Battle Royale para iPhone: la guía del principiante

Los meteoritos cambiarán por completo el juego Fortnite

Los desarrolladores ya estuvieron dejando caer algunas pistas muy interesantes sobre los meteoritos, mencionando que “un gran evento celestial cambiaría el juego para siempre”. Pues bien, recientemente algunos jugadores pudieron ver como los primeros meteoritos comenzaban a estrellarse en diferentes zonas del mapa.

El meteorito más grande, que se comenzó a ver la semana pasada, sigue estando presente en el cielo y todo apunta a que finalmente caerá sobre la zona Tilted Towers, una de las favoritas de los jugadores de Fortnite.

Sea como fuere, si entras a Fortnite ahora mismo es posible que veas como van cayendo meteoritos desde el cielo como un nuevo peligro que deberás evitar. Los primeros jugadores que se han encontrado con este espectacular evento han podido compartir sus capturas de pantalla y vídeos en las redes sociales.

La tercera temporada de Fortnite finalizará la semana que viene, dando paso a la cuarta temporada donde se espera que los desarrolladores sigan sorprendiendo a sus jugadores con jugosas y explosivas novedades. Cada temporada trae nuevas armas, nuevos objetos y otras sorpresas. ¿Qué sucederá con el gigantesco meteorito?

Vía | Business Insider