Cómo tener dos tarjetas SIM en el iPhone

Cómo tener dos tarjetas SIM en el iPhone

Si no lo tienes, que sepas que ya puedes.

Compartir

Una de las quejas históricas de multitud de usuarios de iPhone es la inexistencia del dual SIM, es decir, disfrutar de dos tarjetas telefónicas en el mismo dispositivo. Y es que desde que el iPhone irrumpió en el mercado allá por 2007, muchas han sido las voces que se han alzado pidiéndolo.

De hecho uno de los rumores más insistentes es que el próximo iPhone low-cost que se lanzará en septiembre, recordemos que serían 6,1 pulgadas y pantalla LCD, podría tener doble tarjetero SIM. De hacerse realidad sería un buen avance y la respuesta a una reivindicación histórica por parte de gran número de público.

Te puede interesar | El iPhone low cost de 2018 tendrá un cristal a prueba de todo

Lo último que hemos conocido viene de una empresa llamada SIMORE, que ofrece esta solución para dispositivos desde el iPhone 5s, que tendrá continuidad con iOS 12, hasta el actual flagship de la compañía, el iPhone X. ¿Qué no te lo crees? Pues te lo mostramos en este vídeo, en el que se demuestra con un iPhone X.

Su montaje es en apariencia sencillo,aunque tengas que poner una funda y esconder el aparataje tras ella, pero sin lugar a dudas es la solución perfecta para personas que por trabajo, o por mera comodidad, necesiten emplear dos tarjetas a la vez sin necesidad de llevar otro teléfono encima.

Lo más curioso de todo no es que se pueda poner una dual SIM, en la web de SIMORE puedes encontrar hasta triple SIM, una solución que seguro que puede servir para los usuarios ya más exigentes.

Mientras debemos de esperar a septiembre para saber si la doble tarjeta SIM es o no una realidad en el nuevo iPhone, por no mucho dinero puedes encontrar la solución a tus problemas de comunicación. Y lo mejor de todo, es un proceso totalmente reversible y que no ofrece dificultades en su puesta en marcha.

Vía | simore