Ya tienes GRATIS la mejor app de dibujo para iOS

Ya tienes GRATIS la mejor app de dibujo para iOS

Todo un regalazo

Compartir

Conseguir auténticos chollos es un lujo y una alegría a la vez. Y como acabamos de tener noticia de uno, qué mejor que compartirlo con nuestros lectores. El chollo en cuestión es que una aplicación cuya suscripción anual cuesta 100 euros, unos 2.300 pesos mexicanos, y que ha pasado a estar gratis para siempre.

¿Y de cuál se trata? Pues nada más y nada menos que de Autodesk SketchBook, que pasa a coste cero en todas las plataformas. Como puedes comprobar, una oportunidad que no puedes dejar pasar te guste o no dibujar.

Te puede interesar | Las 10 mejores funciones del iPad 2018 que tienes que aprender

¿Qué hace Autodesk SketchBook?

Es la herramienta definitiva para dibujar, hacer bocetos y darles vida. Es el equivalente a llevar encima un gran bloc de dibujo y todas las herramientas pictóricas necesarias para llevar tus propuestas e ideas a cabo.

¿Cómo funciona?

Para tener acceso a la aplicación deberás de crearte una cuenta ID de Autodesk después del período de prueba de 7 días, pero eso no es inconveniente, ya que tendremos la aplicación sin coste para toda la vida.

La cantidad de herramientas, más de 190 pinceles diferentes, que pone a nuestra disposición es brutal, tiene todo lo que puedas imaginar para llevar a cabo tus diseños, bocetos o proyectos. Su uso en un iPad es increíble, y si tienes en nuevo iPad 2018 o un iPad Pro con Apple Pencil, sí que le vas a sacar provecho.

Una vez creado tu proyecto puedes exportarlo a cualquier formato para compartirlo o imprimirlo. Lo mejor de todo es que esta oferta está disponible para cualquier plataforma, incluso para Mac. Y es que ilustradores como Jay Shuster de la compañía Pixar hablan así de ella:

“Lo que me encanta de SketchBook es su interfaz reducida. Es rápida. Y sigue la velocidad de mi línea.”

Si no quieres andarte con chiquitas y tener la herramienta de dibuja definitiva, no la dejes pasar, y demuestra cuánto arte tienes para expresar.

Vía | sketchbook