Así es Fortnite 4: nuevo entorno, más recompensas y ¡mucho más!

Así es Fortnite 4: nuevo entorno, más recompensas y ¡mucho más!

Compartir

Epic Games ha lanzado la cuarta temporada de Fortnite y su versión para iOS (iPhone, iPad y iPod) presenta una gran cantidad de novedades que encantarán a los jugadores. Además, esta temporada revelará la naturaleza del misterioso y gigantesco meteorito que surcaba los cielos del juego.

Recientemente veíamos como una gran cantidad de meteoritos impactaban contra el suelo a lo largo de todo el mapa de Fortnite. Y ahora, el juego ha cambiado mucho con la creación de cráteres por toda la isla, rocas de salto de gravedad cero (Hop Rocks) y muchísimas nuevas recompensas.

La versión 4.0 de Fortnite contiene una gran cantidad de nuevas e interesantes mejoras. Asegúrate de echarle un buen vistazo al siguiente vídeo promocional que adjuntamos a continuación para descubrir algunas novedades. ¡Es muy divertido!

Te puede interesar | Fortnite Battle Royale para iPhone: la guía del principiante

Todas las novedades de Fortnite 4

La temporada 4 de Fortnite empieza con una trama sorprendente y, si me lo permites, muy innovadora en la temática de este tipo de juegos. La idea de crear un nuevo entorno basándose en un evento tan creativo como el impacto de meteoritos sobre el mapa de juego es, sencillamente, genial. De esta forma los jugadores se sumergen mucho más en su trama.

Una gran cantidad de cometas han impactado en la superficie de la isla de Fortnite, y como consecuencia los jugadores podrán disfrutar de un nuevo entorno y rocas que les permitirán dar grandes saltos en gravedad cero.

Adicionalmente, existen más de 100 nuevas recompensas que incluyen nuevos objetos, emoticonos, aerosoles y armas.

El juego también introduce otros elementos en la historia de Fortnite Battle Royale para que los jugadores puedan investigar el cometa, rescatar a Ray y reclutar un equipo de superhéroes.

Descargar Fortnite para iPhone y iPad

Fortnite Battle Royale es un juego gratuito para iPhone, iPad y iPod touch. Aunque cuenta con compras integradas dentro de la aplicación. Puedes obtener el juego mediante el botón de descarga que incorporamos a continuación:

Vía | iPhone Hacks