Descubre la cara y bélica funda para iPhone X de Vladimir Putin

Descubre la cara y bélica funda para iPhone X de Vladimir Putin

El iPhone que llegó del frío.

Compartir

Si hay una marca cuyo nombre comercial es Caviar, podrás imaginar que hablamos de algo selecto y sublime. El caviar como tal tiene un precio al alcance de pocos, quizás como los artículos que fabrica esta empresa y que ahora pasamos a conocer.

Y son noticia ya no solo por los costes, sino porque rinden homenaje al presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin. Las tensiones que han existido de manera histórica entre el gigantesco país y los Estados Unidos se han materializado en una funda que tiene un nombre belicoso: Putin Ultimatum. Tensiones que por otra parte han estado en boga últimamente por la situación en Siria.

Te puede interesar | Good bye! No habrá adaptador de auriculares en los iPhone 2018

Encargar esta funda, junto con el iPhone X, y que está realizada en titanio y oro, tiene un precio de 249.000 rublos, o lo que es lo mismo, unos 3.200 euros o unos 74.000 pesos mexicanos. Si ya te parecía caro el flagship de Apple, imagina si lo quieres comprar customizado con estas características tan exclusivas.

“Los diseños dedicados a Vladimir Putin son muy populares entre los clientes y muestran cuánto lo apoyan, cuánto de orgullosos se sienten de Rusia.”

Este dispositivo tiene, además del rostro de Vladimir Putin, la figura de un misil balístico de crucero, toda una muestra de cómo se las gastan en Rusia en este sentido. Y es que la marca, además de estar en boca de todos por razones como sus precios o diseños, se jacta de tener clientes selectos, como el actor Steven Seagal o el cantante de Limp Bizkit, Fred Durst.

Caviar tiene una extensa gama de productos que prometen llevar a los dispositivos de los propietarios a una experiencia de personalización extrema, de tal forma que los iPhone sean realmente únicos. Si no quieres perderte las cosas que son capaces de hacer, lo mejor es que visites su página web, porque no tiene desperdicio.

Vía | cultofmac