Así será el nuevo WhatsApp: 2 novedades presentadas por Mark Zuckerberg

Así será el nuevo WhatsApp: 2 novedades presentadas por Mark Zuckerberg

Compartir

Hoy ha sido un día realmente importante para Facebook. Tras la tormenta causada por el escándalo de Cambridge Analytica, que aún no ha terminado de remitir, todas las miradas se han fijado en la presentación inaugural del F8, la conferencia de desarrolladores de Facebook, donde Mark Zuckerberg ha presentado los cambios que la compañía realizará en sus plataformas en los próximos meses. Y entre ellas, por supuesto, se encuentra WhatsApp.

Stickers

La plataforma de mensajería instantánea de Facebook ha estado preparándose desde hace ya un tiempo para la llegada de esta novedades. Y como ya os hemos adelantado, las pegatinas de Facebook Messenger están a punto de llegar. Estas darán a los usuarios un nuevo tipo de interacción en los chats más dinámico que el clásico emoji, además, dará nuevas oportunidades a los desarrolladores para crear pegatinas personalizadas que podrían estar asociadas a la ubicación del usuario.

Videollamadas en grupo

Otra de las novedades de las que ya os hemos hablado anteriormente ha sido confirmada de forma oficial por el propio Mark Zuckerberg en el discurso inaugural del F8. Las videollamadas se han convertido en una de las funciones más populares de la aplicación, asi que era de esperar que llegase esta nueva función. Gracias a ella, podremos mantener una conversación de hasta cuatro personas de forma simultánea.

Otras novedades dirigidas a empresas

Además de estos dos cambios realmente interesantes para los usuarios, Facebook también ha querido hacer hincapíe en la importancia de WhatsApp Business, su versión dirigida a las empresas. Aún se desconoce si llegará en algún momento a iOS, pero la compañía ha adelantado que recibirá algunas novedades para hacerla más atractiva de cara a negocios más grandes.

Con todo, el F8 aún no ha terminado, y queda otro día para que la red social más grande del mundo adelante más novedades de cara a los próximos meses. Estad muy atentos a las redes sociales de iPadizate para descubrirlo todo sobre esta nueva etapa de Facebook.

Y vosotros, ¿usaréis esta nuevas funciones?