Los 30 mejores tweaks de Cydia si has hecho Jailbreak a iOS...

Los 30 mejores tweaks de Cydia si has hecho Jailbreak a iOS 11

Personaliza tu dispositivo con los tweaks más espectaculares del Jailbreak.

Compartir

El Jailbreak de iOS 11 lleva disponible prácticamente desde inicios de 2018 con la herramienta LiberiOS. Pero no ha sido hasta hace poco cuando nos hemos encontrado con un software de instalación 100 % fiable. Hablamos del Jailbreak Electra.

En nuestro blog tienes disponible un fantástico tutorial para instalar el Jailbreak Electra de iOS 11 en tu iPhone, iPad y iPod touch. Pero existen muchas otras herramientas para realizarlo.

Si has instalado el Jailbreak de iOS 11 en tu terminal, te encantará disfrutar personalizando tu iPhone y tu iPad con esta recopilación de los mejores 30 tweaks de Cydia que te recomendaremos a continuación. ¡Algunos de ellos son compatibles con iPhone X!

Y si no has podido instalarlo porque tienes una versión posterior del sistema operativo móvil de Apple, no te preocupes porque el Jailbreak para iOS 11.3 está muy cerca gracias al descubrimiento de nuevas vulnerabilidades.

Te puede interesar | 4 alternativas a Cydia para dispositivos sin Jailbreak

30 tweaks de Cydia que no te puedes perder para iOS 11

1. NoMoreSmallAps

Repo: beta.sparkservers.co.uk

Una utilidad muy interesante que te permitirá expandir la interfaz de usuario de aplicaciones en el iPhone X para que ocupe toda la pantalla.

2. MusicDockX

Repo: beta.sparkservers.co.uk

MusicDockX es un tweak de Cydia con el que podrás contar con la ayuda de un maravilloso widget de música en la parte inferior de la pantalla que podrás hacer aparecer deslizando tu dedo hacia arriba desde el Dock de iOS 11. ¡Espectacular!

3. HideLabels10

Repo: https://dannyglover.github.io/repo

Tal y como su propio nombre indica, este curioso tweak hará desaparecer todos los textos de tus aplicaciones instaladas en la pantalla de inicio de tu iPhone y de tu iPad.

4. AutoRotate

AutoRotate es otro tweak bastante simple con el que podrás hacer que la pantalla de tu iPhone rote a la posición horizontal en la pantalla de inicio, algo que actualmente no es posible sin Jailbreak.

5. BioProtect X

BioProtect X es uno de los tweaks más populares de Cydia para el Jailbreak de iOS 11. Permite bloquear o proteger el acceso a las aplicaciones mediante la funcionalidad Face ID.

6. NudeKeys

El tweak de Cydia llamado NudeKeys ofrece a los usuarios de iOS 11 la posibilidad de eliminar el efecto 3D del teclado del dispositivo, ganando mucha fluidez en aquellos terminales que sufran lag en el teclado.

7. SmoothCursor

El tweak SmoothCursor en lugar de hacer que el cursor salte hacia delante o hacia atrás cuando escribes o borras texto, se moverá de forma fluida hacia delante y hacia atrás.

8. TapTapFlip

TapTapFlip es un tweak de Cydia que trae a la cámara nativa de iOS la funcionalidad de la cámara de Snapchat y podrás presionar dos veces sobre la pantalla para cambiar entre la cámara frontal y la cámara trasera.

9. Circle Icons

Circle Icons es un tweak muy simple para el Jailbreak de iOS 11 con el que los usuarios de iPhone y de iPad podrán hacer que los iconos de la aplicación Ajustes tengan una forma circular.

10. ByeByeHUD

El HUD del control de volumen de iOS 11 es muy intrusivo y ocupa un lugar en la pantalla que a veces puede resultar incómodo. Este tweak se encarga de hacerlo desaparecer y poner el porcentaje de volumen en la esquina superior izquierda del dispositivo.

11. Circuit Breaker

Circuit Breaker es una utilidad de Cydia que te permitirá realizar ajustes de copias de seguridad, reconstruir la uicache y configurar otras opciones para la solución de problemas.

12. BatteryPercentX

Repo: beta.sparkservers.co.uk

BatteryPercentX es un tweak de Cydia muy simple que reemplaza el indicador de la batería por el porcentaje de la misma.

13. CCMusicArtwork

Repo: beta.sparkservers.co.uk

Este tweak de Cydia añade imágenes a las miniaturas de los álbumes de música dentro del panel de Música en el Centro de Control de iOS 11.

14. DoubleTapLock

Repo: beta.sparkservers.co.uk

Con este tweak instalado en tu dispositivo, podrás pulsar dos veces seguidas sobre la pantalla de inicio para bloquear tu iPhone o iPad.

15. EasySwitcherX

El tweak de Cydia EasySwitcherX te permitirá cerrar las aplicaciones de tu iPhone X mucho más fácilmente, simplemente deslizando tu dedo hacia arriba.

16. TapTime

El tweak TapTime para el Jailbreak de iOS 11 permite a los usuarios presionar sobre el reloj de la barra de estado para mostrar la fecha actual.

17. TapticKeys

TapticKeys es un tweak bastante guay que emplea la funcionalidad del motor táptico de tu iPhone para hacer que tu teléfono vibre ligeramente cada vez que presionas sobre la pantalla.

18. SneakyCam

El tweak SneakyCam te permite grabar vídeos y tomar capturas de pantalla de forma oculta sin mostrar la interfaz de usuario de la cámara.

19. Notchless

Notchless es un tweak de Cydia bastante simple que elimina el marco frontal superior (notch) del iPhone X.

20. EclipseX

EclipseX es uno de los tweaks más interesantes de Cydia, ofrece un Modo Noche con tonalidad de color negro en el fondo de aplicaciones nativas de iOS.

21. FiveIconDockXI

Tal y como su propio nombre indica, FiveIconDockXI permite a los usuarios de iOS añadir un total de cinco aplicaciones en el dock del iPhone. ¡Súper recomendable!

22. FlatSafariURL

FlatSafariURL ofrece un diseño renovado, minimalista y plano para la barra de direcciones URLl de la app Safari.

23. Barmoji

Repo: beta.cpdigitaldarkroom.com

Barmoji aprovecha el espacio disponible en la parte inferior del teclado del iPhone X para añadir una sección con tus emojis más utilizados.

24. MessageTypingIndicators

MessageTypingIndicators es un tweak que elimina la animación que notifica a otros usuarios cuando estás escribiendo un mensaje en iMessage.

25. InteliX

Repo: packix.ioscreatix.com

Otro tweak muy útil que agrupa todas tus notificaciones por aplicación, en lugar de hacerlo por fecha como viene por defecto en iOS.

26. Togglesafe

Repo: legitcomputerwhisperer.github.io

Este tweak de Cydia te proporciona la opción de cambiar al modo a prueba de fallos pulsando sobre el botón de silencio tres veces seguidas.

27. Dismiss Progress

Cuando instalas un tweak, normalmente tienes que reiniciar tu dispositivo para que los cambios hagan efecto. Este tweak añade un botón en la esquina superior derecha que te permite cerrar esa pantalla y volver a Cydia.

28. Flame

Este tweak llamado Flame ofrece una gran cantidad de diferentes opciones en Cydia para que sea mucho más completa como añadir diferentes repos al mismo tiempo y compartir tweaks.

29. SwipeForMore

El tweak SwipeForMore te permitirá acceder a funciones adicionales en Cydia para instalar, desinstalar, poner en cola, etc.

30. DoubleCut

El tweak DoubleCut simplemente ofrece la posibilidad de crear textos para copiar y pegar cuando presionas dos veces una tecla específica del teclado de iOS. ¡Muy productivo!

Y aquí finaliza nuestra lista de 30 tweaks de Cydia para iPhone y iPad. Muchos de ellos te proporcionarán una experiencia de usuario más completa y te permitirán personalizar iOS 11 a tu gusto. ¿Cual de ellos es tu favorito? ¿Qué tweaks recomiendas usar?

Vía | iPhone Hacks