Los AirPods están de moda y en Apple lo saben

Los AirPods están de moda y en Apple lo saben

Los AirPods gustan, y demasiado.

Compartir

Si volvemos atrás en el tiempo podemos recordar lo impopulares que llegaron a ser los auriculares inalámbricos de Apple, los AirPods. En un primer momento, eso de que costasen 179 euros en Europa, que se pudieran perder fácilmente, su diseño, su caja de carga parecida a un huevo…

Y por si faltaba algo había que añadir el retraso. Hasta 6 semanas tardaban en llegar desde que se encargaban en la Apple Store, porque en tiendas físicas era misión imposible conseguir unos. Había cierta expectación, pero poco a poco consiguieron gozar del beneficio del público y han sido un éxito rotundo. Es muy común verlos en la calle, en los medios de trasnporte, a gente corriendo en una carrera popular: Los AirPods gustan.

Incluso caí en la tentación y mi experiencia no ha podido ser mejor. Ergonomía, autonomía, diseño, calidad sonora más que buena para ese tamaño, sincronización perfecta con mis dispositivos, posibilidad de pausar la música si te quitas uno, ¡todo ventajas!

Te puede interesar | AirPods 2: posibles especificaciones técnicas y fecha de lanzamiento

“Este producto es un gran éxito y estamos trabajando arduamente para satisfacer la increíble demanda”

Afortunadamente ya no hay que esperar esas seis semanas con las que nos asustaba Apple allá por diciembre de 2016 y gran parte de 2017, hoy es solicitarlos y en pocos días están en casa. Y si hablamos de las ventas, las estimaciones son de entre 26 y 30 millones para este año 2018. Apple trabaja con la máquina a todo gas.

Apple estudia ahora como hacer una revisión de estos auriculares, incluyendo quizás un estuche de carga inalámbrica, que se lanzarían junto a la base AirPower. Los actuales se cargan con un cable lightning incluido y 5 minutos de carga dan autonomía para 60 minutos de reproducción. Por cierto, ¿conoces nuestro tutorial de cómo limpiarlos?

Puede que en posteriores revisiones también nos encontremos con resistencia al agua, la famosa protección IP 67 de la que ya disponen algunos dispositivos de la compañía californiana. ¿Con qué nos sorprenderá Apple para posteriores entregas? ¡Estamos deseando saberlo!

Vía | macrumors