Tim Cook saca pecho: el iPhone X es un ganador de la...

Tim Cook saca pecho: el iPhone X es un ganador de la Super Bowl

Tim Cook ha comparado las ventas del iPhone X con ganar una Super Bowl con mucha razón

Compartir

Apple sigue siendo una máquina casi perfecta de ganar dinero, y una muestra son los resultados financieros que ayer se hicieron públicos, y que te hemos condensado en cuatro puntos fundamentales para que no te pierdas entre demasiado número. Sorprendió muy mucho que a pesar de no alcanzar las previsiones de ventas en lo que a dispositivos móviles se refiere, los de Cupertino generaron más ingresos que nunca.

Esto se debe principalmente a la presencia en el mercado del iPhone X, un dispositivo con un precio mucho más elevado, y que a pesar de todo lo que habíamos podido escuchar y leer, se ha vendido mucho mejor de lo esperado, eso sí en palabras de Tim Cook, el padre de la criatura. Y es que el CEO de Apple ha confirmado a los medios de comunicación que el iPhone X fue el iPhone más vendido del primer trimestre de 2018.

Te puede interesar | Este iPhone X está muy vivo: 7 razones para comprarlo

Sin revelar cifras de ventas, algo que Apple hace en muy pocas ocasiones, Cook comparó las ventas del iPhone X con ganar una Super Bowl diciendo que “las ventas de nuestro dispositivo son como ganar una Super Bowl, tal vez nos hubiera gustado ganar por más puntos, pero hemos ganado”.

Sin duda alguna es un buen símil ya que a nadie le puede desagradar ganar una competición del nivel de la Super Bowl, pero tal vez todos queremos ganarlo con un marcador amplio, sin recibir ni una sola crítica y jugando bien, algo que no ha sucedido con el iPhone X, pero que al fin y al cabo es un gran triunfador dentro del mercado de la telefonía móvil, después de las cifras y datos revelados.

Para cerrar su comparecencia Tim Cook fue preguntado por el precio del iPhone X, el más alto de la historia de la compañía fundada por Steve Jobs, a lo que respondió que su precio tiene que ver simplemente con el tipo y la calidad del dispositivo que están entregando al usuario. Respecto a los iPhone de 2018 no dijo absolutamente nada, tal y como se esperaba, aunque si mencionó que seguirán fabricando diferentes iPhone para satisfacer las variadas demandas y gustos de los consumidores.

Vía | Apple