Estas son las 5 novedades que llegan a Facebook

Estas son las 5 novedades que llegan a Facebook

Estas son las principales novedades que llegarán a Facebook

Compartir

Facebook es a día de hoy la red social más popular del plantea, pero se mueve en un mercado altamente competitivo que hace que necesite mejorar prácticamente a diario. Para ello cada cierto tiempo nos sorprenden con interesantes novedades, como las que hoy han sido anunciadas y que muy pronto estarán disponibles para los millones de usuarios de la red social que se reparten por todo el mundo.

La novedad más comentada sin duda alguna es la nueva función de citas que permitirá a los contactos ligar entre ellos, dando cabida a funciones que podemos ver en otras aplicaciones de este tipo y que tiene como objetivo principal ayudarte a encontrar pareja. Eso sí, según Zuckerberg esto servirá para construir relaciones reales a largo plazo y que tengan un futuro viable.

También podremos disfrutar de Whatch Party o lo que es lo mismo de retransmitir un evento en directo, pudiendo invitar a los amigos que tu elijas, que podrán chatear contigo en vivo. El fundador y CEO de Facebook puso de ejemplo para explicar la nueva función su reciente visita al Congreso.

Te puede interesar | Buenas noticias: Whatsapp llega a Facebook

Y no podía faltar, una novedad que ya vimos en Instagram, como son los efectos de realidad aumentada que ahora los usuarios podremos usar para crear fotografías de lo más divertido. Eso sí, deberíamos plantearnos si de verdad necesitamos poner orejas de conejo y bigote a todos nuestros amigos, y en situaciones de lo más irreal.

Además Facebook también ha pensado en nuestra comodidad, y no solo en añadir funciones y más funciones. Para ello ha creado una pestaña, bautizada como Grupos y donde tendremos reunidos todos nuestros grupos, para tener un acceso más centralizado y generar una mejor experiencia dentro de la red social. Habrá que probarlo, pero sin duda alguna parece una muy buena opción que mucho me temo que usaremos con frecuencia.

Y por supuesto por último no podían faltar algún tipo de rediseño, que en esta ocasión afecta a Facebook Mesenger, después de añadirle la polémica opción de borrar mensajes, que verá como ahora contará con un diseño más simple y limpio, según palabras del propio Zuckerberg.

¿Qué te parecen las nuevas novedades que muy pronto podremos comenzar a disfrutar todos los usuarios de Facebook?

Vía | cnet