Estas apps son gratis por tiempo limitado solo hoy jueves, ¡Descárgalas!

    Hoy, jueves 3 de mayo de 2018, hemos explorado la App Store en busca de las mejores aplicaciones gratuitas para iPhone y iPad.

    Hemos encontrado una gran recopilación de apps gratis para iOS en la que encontrarás aplicaciones de diferentes categorías. ¡Algunas de ellas son muy interesantes!

    Esta selección de aplicaciones están disponibles gratis por tiempo limitado en la App Store de iOS y son compatibles con iPhone, iPad y iPod touch.

    Te puede interesar | Así de espectacular es el nuevo diseño de Facebook Messenger (con modo nocturno)

    Apps gratis para iPhone y iPad – 3 de mayo

    Camer – The DSLR Travel Camera App

    Camer es una aplicación de cámara que permite a los usuarios incluir toda clase de filtros, fondos artísticos, emojis personalizados y usar otras herramientas de edición fotográfica.

    Vocre Language Translator

    Si alguna vez has tenido que comunicarte con otra persona que no habla tu mismo idioma sabrás que es de vital importancia contar con un traductor fiable. Vocre es compatible con una gran cantidad de idiomas, por lo que es el acompañante perfecto para cualquier viaje.

    AirDisk Pro

    AirDisk Pro es una aplicación gratuita por tiempo limitado que te permitirá almacenar, ver y gestionar tus archivos en iPhone, iPad y iPod touch. Podrás conectarte a AirDisk Pro desde tu Mac o PC vía Wi-Fi y transferir tus documentos, fotografías y vídeos de forma más cómoda.

    Space Story

    Space Story es un apasionante juego de naves espaciales en el que podrás elegir entre 15 naves personalizables, crear tu propia estación espacial y usar más de 100 armas y objetos defensivos.

    Comblosion

    Seguimos con otro juego relacionado con el espacio, pero es un juego de habilidad. Es extremadamente difícil, y cada vez es completamente diferente. Tu objetivo será el de conectar y recoger todos los puntos con un cohete espacial.

    Aquí finaliza nuestra lista de apps gratis para iPhone, iPad y iPod touch. Recuerda que son gratis por tiempo limitado, así que la oferta podría estar disponible solo hoy.