Una funda del iPhone SE 2 confirmaría que tendrá notch

Una funda del iPhone SE 2 confirmaría que tendrá notch

¿Un iPhone SE 2 con muesca?

Compartir

Empezamos un momento del año en el que los rumores empiezan a hacerse más presentes y fuertes, y el que nos ocupa ahora viene del iPhone SE 2, la supuesta evolución de un gran dispositivo que en marzo ha cumplido 2 años, el iPhone SE.

Muchas han sido las elucubraciones que se han hecho sobre este modelo, que si tendrá o no botón de inicio, si llevará o no una doble lente, si la pantalla será borde a borde, jack de auriculares… Cualquier opción es válida en estos momentos, pero la última viene sobre la famosa muesca, o notch.

Y qué mejor que compartir un tuit del inefable Ben Geskin, donde ha renderizado un modelo de lo que puede ser este teléfono, que recuerda muchísimo a su predecesor y al iPhone 5 s.

Pero es que hay más, porque se ha permitido el lujo de renderizar este mismo teléfono pero con una trasera de cristal, por si Apple decidiera incorporar la carga inalámbrica.

Te puede interesar | ¡Y ahora se filtra un vídeo del posible iPhone SE 2!

Además de esto, la foto de un fabricante de fundas confirmaría que este dispositivo estaría provisto de esta muesca. Incluso también hay una fotografía de un fabricante de protectores de pantalla, y también aparece este típico reborde del iPhone X. ¿Estaríamos ante un iPhone con una muesca? Parece ser que sí, algo con lo que no se contaba. Los rumores continúan.

Y si esta filtración es cierta, cosa que no podemos confirmar, daría entender que el nuevo dispositivo de Apple estaría dotado del sistema TrueDepth, que es precisamente en ese lugar donde va alojado y lo que da forma a esta muesca en concreto. Asimismo se daría por hecho algo que ya se tiene por descontado: este iPhone tampoco tendrá toma de auriculares al uso, la clásica de 3,5 mm y optaría por una conexión Lightning para carga y escucha.

Dado la época del año en la que nos encontramos, a un mes escaso de que empiece el Congreso Mundial de Desarrolladores, no parece probable que antes de esa fecha se haga una presentación oficial de este nuevo dispositivo. Puede que entonces ya tengamos listas más completa fecha de lanzamiento probable, de momento no nos queda otra que seguir esperando y recogiendo estos que van apareciendo por los medios.

Vía | gizchina