AirSelfie 2 es el regalo perfecto: un drone para los amantes del...

AirSelfie 2 es el regalo perfecto: un drone para los amantes del iPhone

Compartir

Hace poco más de un año os hablábamos de uno de los gadgets más sorprendentes que hemos encontrado en internet. No no te hablamos del repugnante cargador de iPhone que nadie nunca pidió sino de este increíble drone con diseño chic ideal para aquellos que tenemos un iPhone, el Airselfie.

Pues bien, ese proyecto que se inició hace cosa de un año en Kickstarter arrasó, tanto es así que los creadores han decidido lanzar una segunda generación, el AirSelfie 2 que como no podía ser menos, es mejor que su predecesor.

Si estás buscando el regalo perfecto para el amante de la tecnología, este es un caramelito al que te será muy difícil decir que no.

Así es el Airselfie 2: ¡sigue siendo el regalo ideal!

La segunda entrega de Airselfie ha mejorado su cámara, pasando de los 5MP a los 12 megapíxeles, cuenta con un almacenamiento interno de 16GB con una ranura micro SD para ampliar su capacidad de almacenamiento – antes solo eran 4GB – y también ha aumentado su campo de visión hasta los 85 grados. Además, podrás tomar fotos y vídeos en Full HD.

Por si fuera poco, ahora vuela 5 minutos, que sigue siendo un suspiro, pero que supera considerablemente los 3 minutos del Airselfie original. Sus turbinas han sido actualizadas, por lo que también vuela más alto, llegando a los 20 metros.

Y lo mejor de todo es el precio. Porque el Airselfie dos es más barato que su predecesor, así que si quieres un Airselfie 2, puedes hacerte con él por menos dinero. En teoría, saldrá a la venta por menos de 200 dólares.

Lo que no ha cambiado es su esencia: sigue siendo un drone de bolsillo, de aspecto elegante y muy compacto que cabe en tu bolsillo. Puedes controlarlo desde tu iPhone simplemente instalando la app y además hay varios estilos para tomar fotografías.