No tiene rival: El Apple Watch se vende el doble que Fitbit

No tiene rival: El Apple Watch se vende el doble que Fitbit

El reloj de Apple barre allá donde va.

Compartir

Si hay un dispositivo que ha revolucionado el mundo de los objetos conectados que llevamos siempre encima ese no es otro que el Apple Watch. Desde su lanzamiento en el año 2015 han sido más de 46 millones de unidades las que se han despachado, lo que viene a referir el enorme éxito que tiene.

Y en Apple no pueden estar más contentos con los resultados, porque en el primer trimestre de este año 2018 aseguran haber vendido unos 3,3 millones de relojes a nivel global, lo que supone un crecimiento del 25 por ciento con respecto al mismo trimestre del año anterior.

Y es que el Apple Watch lo tiene todo para ser un elemento de éxito, diseño, funcionalidad, la posibilidad de llamadas LTE, que de momento nos vemos en nuestro país y que está pendiente de acuerdo con las operadoras, vamos, ¡todo ventajas!

Te puede interesar | Fitbit Versa: un smartwatch mejor y más barato que el Apple Watch

Pero no conviene olvidar que también hay un fabricante muy deseado y valorado en el mundo de este tipo de wearables , y este no es otro que FitBit. Saben hacer las cosas muy bien y tienen una buena gama de productos a disposición de consumidores y clientes, como su reloj inteligente Versa, del cual hicimos una comparativa con el reloj de Apple recientemente.

Sin embargo parece ser que los resultados que han arrojado sus ventas no han sido todo lo satisfactoria que ellos esperaban, ya que según los analistas estas han estado alrededor de los 2 millones de unidades vendidas para este primer trimestre, una cifra bastante menor a la que era esperada.

Y es que las mejoras que trae el Apple Watch Series 3, con muchísimas opciones orientadas hacia la salud, lo hace un punto fuerte en cuanto a objetos para tener en cuenta. Desde Apple trabajan muy en serio para hacer de su reloj inteligente la punta de lanza de la categoría de wearables.

Vía | cultofmac