Hogwarts Mystery para iPhone será mucho más barato

Hogwarts Mystery para iPhone será mucho más barato

¿Rebajas a la vista?

Compartir

La semana pasada se lanzó uno de los juegos más esperados por los fanáticos de la saga de novelas y películas de Harry Potter, hablamos de Harry Potter: Hogwarts Mistery. La verdad es que la acogida ha sido fantástica, sus descargas han sido múltiples y los comentarios del juego no deja lugar a dudas: es una gran experiencia muy bien conseguida, con unos personajes muy logrados y una trama muy entretenida, todo ello envuelto en ese halo de misterio típico de estas novelas juveniles.

Pero hay una gran inquietud por parte de todas aquellas personas que se han aficionado a jugar, la descarga es gratuita, pero tiene las típicas compras integradas para poder desbloquear algunas partes, o conseguir energía de manera inmediata. El problema es que estos pagos suelen ser muy caros, algunos alcanza un precio casi estratosférico.

Te puede interesar | Harry Potter: Hogwarts Mistery ya disponible para descargar en iPhone y iPad

La buena noticia vendría del propio desarrollador, Jam City, qué has decidido hacer una rebaja cuantiosa en algunos de estos pago, para que más personas puedan tener acceso a ellos. Aun así es sorprendente que hay uno que tiene un coste mayor a 100 euros, 2.300 unos pesos mexicanos al cambio. Algo que no es alcanzable para muchas personas y que por supuesto no están en disposición de abonar.

Porque obviamente existe una manera de recargar esta energía de forma gratuita, y es esperar. Pero claro, cuando ebes de dejar pasar al menos ocho horas para poder conseguir algo de poder extra, el desarrollo del juego se ve interrumpido y crea bastante desazón a sus aficionados.

La forma más rápida de conseguir este poder es pasar por caja, cosa que han hecho muchísimas personas que no pueden esperar a que pase el tiempo. Y es que las críticas que obtiene Harry Potter: Hogwarts Mistery en la tienda de aplicaciones de Apple son muy positivas, con una nota muy próxima a las cinco estrellas.

¿Cómo está siendo tu experiencia con el juego? ¿Has podido apreciar la rebaja del precio de estos pagos? Esperamos tus comentarios justo aquí debajo o en nuestros perfiles de la redes sociales de Facebook y Twitter.

Vía | cultofmac