iOS 11.4 llegará con una Siri que reconocerá más órdenes

iOS 11.4 llegará con una Siri que reconocerá más órdenes

Una Siri más capaz y útil.

Compartir

A menos de un mes del comienzo del Congreso Mundial de Desarrolladores que tendrá lugar a partir del próximo 4 de junio, muchas personas son las que miran a cómo será iOS 12, el sistema operativo destinado a liderar el funcionamiento de gran parte de los dispositivos de la compañía de Cupertino.

Pero no podemos olvidar que iOS 11 continúa su evolución. Desde su lanzamiento oficial el 19 de septiembre de 2017, momento en el que introdujeron mejoras como la Grabación de pantalla o la acción de No molestar mientras conduces, ha ido añadiendo algunas funcionalidades. De hecho este pasado miércoles se liberó la beta 3 de iOS 11.4. Y aunque a nivel externo no parece tener unos cambios espectaculares, sí que se ha habilitado una funcionalidad muy interesante y que ahora pasamos a contarte.

Te puede interesar* | Apple domina el mundo: 4 claves de su brutal éxito de ventas y beneficios

Estas mejoras vienen de la mano de Siri, la asistente virtual de nuestros dispositivos, y que será mucho más útil y capaz a la hora de gestionar comandos con AirPlay. Apple añadirá soporte AirPlay de comandos a la asistente por lo que se podrá utilizar Siri en el iPhone para reproducir contenidos a través del Apple TV o del altavoz inteligente, el HomePod, que ha sido noticia últimamente por sus discretas ventas.

Esto sin lugar a dudas supone una gran ventaja para todas esas personas que tienen un ecosistema Apple montado en casa, porque la popularidad que están tomando dispositivos como el Apple TV y plataformas de contenidos digitales como Netflix o HBO, deben de orientar los pasos hacia una mayor interactividad.

Y hoy mismo hemos tenido noticias, gracias a una propia filtración de Apple, que el altavoz inteligente podría ser lanzado en más países de aquí a muy poco tiempo. Todavía no se contempla que España y los países de América latina estén entre estos en los que se va a lanzar.

Vía | iphonehacks