Cómo medir la variación de los latidos del corazón con el Apple...

Cómo medir la variación de los latidos del corazón con el Apple Watch

Compartir

Con la introducción de watchOS 4, Apple implementó una serie de nuevas funciones para medir el ritmo cardíaco de los usuarios en el Apple Watch, incluyendo la variación de los latidos del corazón.

Llevar un seguimiento de la variación de los latidos de tu corazón te permitirá conocer más en profundidad el sistema nervioso de la anatomía de tu cuerpo, por lo que tendrás la posibilidad de mejorar tu calidad de vida.

Pero medir la variación de los latidos del corazón en el Apple Watch no es tan simple como abrir la aplicación de salud de Apple y ver los resultados. No te preocupes, en este tutorial te explicaremos cómo puedes hacerlo.

Te puede interesar | Cómo calibrar tu Apple Watch para controlar tus entrenos con precisión

Cómo monitorizar la variación de los latidos de tu corazón en tu Apple Watch

Mediante este tutorial te explicaremos cómo puedes medir de forma manual las variaciones de los latidos de tu corazón en el Apple Watch con watchOS 4.

1. Busca un lugar cómodo en el que puedas sentarte por un par de minutos o tumbarte apoyando la espalda.

2. Abre la aplicación Breathe en tu Apple Watch.

3. Presiona sobre el botón “Empezar”.

4. Sigue la sesión de la aplicación.

Una vez hayas finalizado la sesión de respiración en la aplicación, podrás ver los resultados de la variación de los latidos del corazón desde tu iPhone.

1. Abre la aplicación Salud en tu iPhone.

2. Selecciona la pestaña de datos de salud.

3. Accede al apartado de constantes vistales.

4. Mira los resultados de la variación de los latidos de tu corazón.

En este apartado podrás descubrir todos los resultados de la medición de la variación de los latidos de tu corazón por día, por semana, por mes e incluso por año. También podrás mostrar todos los datos de frecuencia respiratoria, temperatura corporal o tensión arterial para ver los resultados diarios en tu Apple Watch.

Vía | iMore