Estas son las apps gratis para iPhone y iPad HOY, ¡descárgalas!

Estas son las apps gratis para iPhone y iPad HOY, ¡descárgalas!

¡Gratis, gratis, gratis!

Compartir

La tienda de aplicaciones de Apple, la App Store nos sorprende continuamente con nuevas aplicaciones, algunas son verdaderas joyitas si bien tienen el inconveniente de ser de pago. ¡Eso no es problema! Alguna de estas pasan a estar gratis por tiempo limitado.

Por eso te recomendamos que eches un vistazo a nuestro post y te descargues aquellas que más te interesen, recuerda que son todas para iPhone y iPad siempre y cuando no digamos lo contrario. ¿Quieres descubrir cuales son? ¡Acompáñanos!

Te puede interesar | El iPhone X es el smartphone más vendido en 2018

Apps y juegos gratis para este fin de semana

3D Tierra widget del tiempo

Los amantes del tiempo meteorológico están de enhorabuena con esta aplicación.Preciosa interfaz, muy completa y con imágenes en tiempo real de las condiciones atmosféricas de tu zona. No puede faltar en tu kit básico.

Conversor de Documentos

Podrás pasar de un tipo de archivo a otro de forma muy sencilla e intuitiva, da igual si estás en .docx .jpg o PDF, ¡puede con todo! Ahora la tienes a coste cero.

Week Agenda Ultimate

Nunca está de más tenerlo todo bien planificado y apuntado para que no se nos pase ningún evento. Seguro que no conoces esta agenda, que tiene un coste cercano a los 4 euros y hoy pasa a estar gratis. Una imprescindible.

VisualX – Enhance your photos

Porque nunca está de más conocer aplicaciones que realcen la belleza de nuestras fotografías, te dejamos con esta, con la cual podrás aplicar los efectos necesarios para pasar de una foto a una fotaza.

Super Lines

Os dejamos para finalizar con un juego arcade, que aunque es sencillo está pensado para que pases grandes ratos con él. Muy adictivo y entretenido, ¿qué serás capaz de conseguir con las líneas?

Pues esta ha sido nuestra selección para este fin de semana, esperamos que haya sido de tu agrado. No olvides seguirnos a diario para que no te pierdas ningún contenido . ¡Te esperamos!