iOS 13 llegará con una gran mejora para el iPad

iOS 13 llegará con una gran mejora para el iPad

Lo gordo, en iOS 13.

Compartir

Queda poco menos de un mes para la WWDC, la Conferencia Mundial de Desarrolladores que se celebrará desde el día 4 de junio. Las miradas, como todos los años, están puestas en las evoluciones que va a experimentar iOS. Probablemente se den las líneas maestras de iOS 12,y puede que tras una semana ya esté disponible la primera versión beta.

Se espera que iOS 12 sea un sistema operativo no muy profundo en cuanto a cambios visible, cosa que sí lo fue iOS 11 y que dejó con regusto desigual a los usuarios. De todas formas es innegable que iOS 11 ha traído mucho y bueno, en mi caso particular con la función de No molestar mientras Conduces, ya me siento satisfecho.

Te puede interesar | iOS 12: fecha de lanzamiento, dispositivos compatibles y más

¿Y qué habrá en 2019? Según el periodista especializado Mark Gurman, iOS 13 será una fantástica evolución centrada en el iPad. Apple no quiere descuidar este dispositivo y ya le ha dado un empujón con el iPad 2018 compatible con el Apple Pencil.

El nombre de código de iOS 13 sería Yukon, y aportaría mejoras como un rediseño de la pantalla de inicio, la ejecución de varias ventanas dentro de una app, como ocurre con los navegadores web. CarPlay vendría mejorado, de la misma manera que la aplicación Fotos. El Apple Pencil tendría nuevas características. Y quizás lo más jugoso sea poder ejecutar en una misma aplicación dos características diferentes a la vez. ¿Y la app Archivos? Con más funciones aún.

Por tanto, ¿será iOS 12 un sistema operativo de transición? ¿iOS 13 vendrá tan jugoso como se cree? Todo esto y más lo esperamos en comentarios.

Vía | iphonehacks