¿Qué gadget ofrece un 99% de satisfacción? Pista: es un móvil

¿Qué gadget ofrece un 99% de satisfacción? Pista: es un móvil

La satisfacción raya la perfección.

Compartir

las pasada semana fuimos conocedores de los índices de ventas de la compañía de Cupertino durante este primer trimestre de 2018. Apple ha ganado dinero, mucho, hasta el 31 de marzo con toda su gama de productos, obteniendo un lugar descatacado el Apple Watch.

Y el iPhone X no ha sido ajeno a toda esta vorágine, se han conseguido vender más de 5 millones de unidades a nivel global de este producto, cosa que no es nada fácil, teniendo en cuenta de que se trata del teléfono más caro que jamás ha producido Apple.

Si se le comprara con los teléfono que sacaron en 2017, el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus, ha conseguido superarlos en ventas. ¿Y qué tendrá este dispositivo para tener tanto tirón? ¿Será la muesca? ¿Face ID? ¿Los divertidos Animojis? ¿O será una combinación de todos ellos y un diseño increíble?

Te puede interesar | No solo Android copia el notch: ¡también Tony Stark de Marvel!

Sea como fuere, no cabe duda de que el flagship de la compañía ha tenido un tirón excelente, sobre todo en los mercados asiáticos, donde muchas personas se han incorporado directamente a un iPhone, viniendo por ejemplo de Android, y lo han hecho por la puerta grande, con el iPhone X.

“Los clientes eligen iPhone X más que cualquier otro iPhone cada semana en el primer trimestre.”

Y ha sido el propio Tim Cook, CEO de la empresa, quien ha afirmado que el grado de satisfacción de los clientes con su iPhone X es de un 99 por ciento. Vamos, que solo hay un disconforme de cada 100. Nos parecen una cifras abrumadoras, aunque claro está, emplear tanto dinero en un dispositivo no es un asunto menor.

Reconozcámoslo, Apple ha hecho un gran teléfono, es cierto. Caro, pero que brilla a un alto nivel. Aún así, parece ser que dejará de producirse en septiembre, momento en el que veremos tres nuevos dispositivos con nosotros, de tamaños inéditos y características novedosas.

Vía | gizchina