Esta increíble portada de la revista People está hecha con iPhone X

Esta increíble portada de la revista People está hecha con iPhone X

Tim Cook se vanagloria de la cámara del iPhone X.

Compartir

Que del iPhone X está casi todo dicho no estamos del todo seguros. Lo que sí que tenemos claro es que es un gran aparato y que su cámara fotográfica brilla a un alto nivel. La compañía de la manzana mordida acostumbra a hacer dispositivos con cámaras que conjugan una óptica excelente con un buen procesador capaz de hacer de esos disparos verdaderas maravillas.

Y prueba de ello es la revista People en su versión en idioma español. Se jactan de haber lanzado la portada de su revista tomando como elemento un iPhone X para hacer la fotografía. Y aunque hay voces discordantes que afirman que esa fotografía ha sido pasada por miles de filtros y procesos posteriores de edición, el mismísimo Tim Cook ha felicitado a la publicación vía Twitter.

Te puede interesar | La cámara del iPhone es capaz de hacer las fotos de portada de “Time”

Y no es la primera vez quelacámara de un teléfono se convierte en protagonista de algo asi. Tal y como hemos puesto más arriba, ha sido la responsable de portadas de la revista Time, gracias a la fotógrafa brasileña Luisa Dörr, famosa por su cuenta de Instagram que seguimos multitud de aficionados a su arte y que nos sorpremde con instantáneas de una belleza superior.

Además de esto, el pasado mes de marzo nos vimos sorprenndidos por una serie de excelentes fotografías hechas con el iPhone X en la India, dentro de los actos de unos festivales religiosos y que también fueron compartidos por el CEO de Apple.

Por tanto, con un gran teléfono, unas buenas aplicaciones de procesado y edición y algo de imaginación puedes conseguir que las fotos terminen en la portada de una revista. ¿O acaso no veías al iPhone capaz de esto?

Vía | twitter