La mejor app de diseño gráfico para tu iPad y iPhone pasa a ser gratis

Una auténtica oportunidad,

La mejor app de diseño gráfico para tu iPad y iPhone pasa a ser gratis

Hay veces en las que la App Store,la tienda de aplicaciones de Apple, nos sorprende con cosas que dejan un gran regusto. Una de ellas puede ser que alguna aplicación puntera pase a estar gratis, como es el caso que nos ocupa hoy.

Y este es el caso de Vectonator Pro, una aplicación de diseño vectorial muy apreciada, con unas valoraciones muy positivas y que hará las delicias de aquellas personas amante del dibujo y del diseño. Tiene un coste superior a los 7 euros y está gratis, ¡y sin compras integradas!

Te puede interesar | Esta app hace que tu música suene como en un cassette

Y que sea una app con características profesionales no quiere decir que sea difícil de utilizar, en absoluto. Su carácter intuitivo la hace ideal para que vayas autoaprendiendo a la vez que la usas, aunque los usuarios avanzados no se verán entorpecidos por esto.

Debes de tener en cuenta que Vectornator Pro trabaja solamente en dispositivos 64 bits,y que tienes la suerte de disfrutarla en versiones para iPhone y iPad. Hay dos puntos muy favorables, podemos utilizarla con el Apple Pencil y con cualquier teclado externo, sin lugar a dudas esta app solo proporciona ventajas.

Y eso no es todo, puedes tener siempre a mano tus proyectos sin necesidad de guardarlos en tu dispositivo, porque se integra perfectamente con el servicio en la nube de iCloud. ¿Qué más quieres? No cabe duda que tener Vectonator Pro gratis es una enorme noticia, sobre todo cuando hace justo una semana también pasó a estar gratis la app de dibujo Sketckbook, tal y como anunciamos. Así que no esperes más, ve a la App Store y descarga ya Vectonator Pro para iPhone y iPad. Recuerda que si la descargas y por cualquier causa la borras ya se te quedará gratis para siempre.

No olvides seguirnos aquí y en nuestros perfiles de las redes de Facebook y Twitter, para no perderte nada del universo Apple.

Vía | 9to5mac

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!