Tres lentes podrían hacer imbatible a la cámara del iPhone 2019

Tres lentes podrían hacer imbatible a la cámara del iPhone 2019

Compartir

Todos los rumores apuntan a que Apple está preparando el lanzamiento de un nuevo iPhone con un sistema de triple lente en 2019. El analista Jeff Pu ha asegurado que este sistema no estaría listo para los nuevos smartphones de Apple en 2018, por lo que habría que esperar un año más.

Estas afirmaciones de Jeff Pu, de Yuanta Securities, no ofrecen muchos más detalles sobre el iPhone de 2019 y su cámara triple, ni sobre cómo afectaría a su rendimiento y a su calidad de imagen. Pero sí hay una cosa muy clara, las tres lentes harían que la cámara del iPhone sea imbatible.

Por otro lado, también se especula con la posibilidad de que el iPhone de 2019 incorpore un nuevo sensor 3D para mejorar las fotografías de su cámara trasera.

Te puede interesar | Los iPhone de 2019 tendrían un notch más discreto

La cámara triple llegará pronto al iPhone

No es la primera vez que un smartphone incorpora una cámara triple en su hardware, Huawei lanzó su P20 Pro a inicios de 2018 con un sistema de tres lentes. La cámara principal cuenta con un sensor de 40 MP, mientras que las otras dos cámaras son de 8 MP y 20 MP.

Si Apple termina incluyendo un sistema de triple cámara en su iPhone de 2019, podría ofrecer zoom óptico 3x. La tercera lente, además, podría ser usada para capturar muchos más detalles y mejorar el rango dinámico.

No es la primera vez que hablamos sobre rumores en la implementación de tres lentes en el sistema de cámaras. Sin embargo, todavía es pronto para especular en relación a la configuración de la cámara de un teléfono que se lanzará a finales del año que viene. Es poco probable que Apple ya haya decidido incorporar este hardware en el iPhone de 2019, pero quién sabe… quizá el iPhone de 2018 nos sorprenda con una cámara triple. ¿Tú qué opinas?

Vía | iPhone Hacks