Ya puedes ver vídeos de Facebook, YouTube e Instagram sin salir de...

Ya puedes ver vídeos de Facebook, YouTube e Instagram sin salir de Whatsapp

Con funciones nuevas, ya la tenemos aquí.

Compartir

Hoy lunes hemos amanecido con una actualización interesante en la aplicación de mensajería más popular del mundo, hablamos como no puede ser de otra manera de WhatsApp. Usada por más de 1.200 millones de usuarios a nivel mundial, va consiguiendo poco a poco incorporar funcionalidades que sin que son útiles.

En esta última versión, que ya está disponible para descarga gratuita en la App Store, podrás ver vídeos de Facebook o Instagram sin necesidad de salir desde la misma aplicación. Es decir, no se te redirigirá de forma externa y podrás verlos allí mismo, incluso si has pasado de una conversación a otra.

Se trata de una gran avance para la aplicación, y que facilita de manera consecuente la usabilidad de la misma. cabe recordad que tanto Facebook como Instagram y WhatsApp pertenecen todas a Marck Zuckerberg, quien ha estado últimamente en boca de todos, incluido el congreso norteamericano por el uso que Cambridge Analytica hizo de Facebook.

Te puede interesar | El fundador de WhatsApp dimite de Facebook: ¿llegan los anuncios?

No solamente hay novedades a la hora de misionar este tipo de contenidos de vídeo, asimismo hay cambios para quienes administren grupos, tan populares por otro lado. El administrador de uno puede descartar a otros administradores de manera automática, utilizando la opción de “descartar administrador”.

Además de ello, lo administradores pueden conceder permisos a la hora de configurar cómo se muestra la información del grupo, de tal forma que pueden elegir quién cambia la descripción o el icono. Se acabó por tanto que cualquier usuario sea quien pueda realizar este tipo de cambios.

La aplicación de mensajería ha estado la semana pasada en la picota por un bug que inutilizaba al propio programa, y en el que se invitaba a los usuarios de la misma a no pulsar un círculo negro que aparecía, aunque las consecuencias no fuesen del todo desastrosas. Sea como fuere, en WhatsApp se están esforzando en construir una app cada vez más funcional y que pueda ser, al menos, tan buena como Telegram, aunque la primera barre en cuanto a número de clientes.

Vía | wabetainfo