A Bill Gates no le importaría nada comprar Apple. ¿Windows en tu...

A Bill Gates no le importaría nada comprar Apple. ¿Windows en tu iPhone?

Gates habla claro, Apple es lo que vale.

Compartir

Cuando has fundado una de las compañías tecnológicas más potentes del mundo y para colmo encabezas la lista de millonarios a nivel global, todo lo que digas es analizado con lupa. Bill Gates, el fundador de Microsoft se ha deshecho en el elogios a la hora de hablar de la compañía de la manzana mordida.

Estas declaraciones del fundador de Microsoft ha sido realizadas en una entrevista reciente, y no ha dudado en reconocer la valía de la compañía de Cupertino, con la que tanto polémica ha habido entre andas a lo largo de los pasados años. De manera clara, Gates alaba la política de la empresa y como este resultado les hace ganar montones de dinero.

Te puede interesar | Apple renovará el diseño de la pantalla de inicio de iPhone y iPad, pero tendrás que esperar

“Las empresas de tecnología superior no tiene una posición de beneficio muy fuerte en este momento pero Apple tiene la mayor parte de todos”.

De esta manera no ha hecho que dar por buena a decisión de Warren Buffert, CEO de la compañía Berkshire Hathaway, quien recientemente ha comprado 75 millones de dólares en acciones de la compañía tecnológica Apple, para que se ha realizado durante este primer trimestre del año 2018.

Esta decisión de compra de acciones se ha producido después de una compra previa que ya se realizó en 2016. Si un magnate de la valía de Warren Buffett ha quedado tan satisfecho, es porque invertir “en manzanas” es un valor seguro.

Y las cifras no engañan a nadie, la compañía de Cupertino ha experimentado una subida de sus acciones constantes y actualmente están cotizando a 185 dólares. Sin lugar a dudas son unas buenas noticias para todos los inversores que hayan decidido apostar por Apple. Además de ello, las palabras de Bill Gates son en efecto un buen empujón en cuanto al valor de la marca. Aunque una cosa es el reconocimiento público y otra vez que Apple y Microsoft hicieran algunos proyectos juntos, ¿o acaso no es una quimera?

Vía | cnbc