Cómo configurar la cámara de tu iPhone para hacer mejores fotos

Cómo configurar la cámara de tu iPhone para hacer mejores fotos

Con esta sencilla manera podrás hacerlo fácil.

Compartir

A nadie le cabe duda que la mejora en la calidad de las cámara de fotos de los dispositivos móviles les hace estar a un gran nivel. Y tantas veces nos salen fotos buenas, de esas que en muchas ocasiones son tocadas por una varita y es una pena que no recordemos cómo configuramos la cámara para hacerla.

Muchas personas desconocen que hay una opción para decirle a tu dispositivo que te recuerde cuáles son las opciones de configuración. Activarlo es muy sencillo, solo deberás de seguir los pasos que te especificamos a continuación.

Te puede interesar | Fotografía en iPhone para dummies (XII): la composición (I)

Cómo configurar la cámara de tu iPhone para hacer mejores fotos

  • Ve a Ajustes, y busca el icono de la cámara.
  • En primer lugar verás “Conservar ajustes”, pulsa sobre él.
  • Activa Modo Cámara, con él conseguirás utilizar el último ajuste utilizado. Por defecto siempre se pone en Foto, aunque lo último que hayas hecho sea un vídeo. De esta forma siempre estará activo el último que hayas usado.
  • Si lo deseas pulsa además en “Filtro e Iluminación”, con lo que las últimas condiciones de filtro y luz usadas serán siempre las predefinidas. Imagina que te encanta en filtro Noir y La Luz de estudio del Modo Retrato, de esta forma aparecerán como predefinidas.

De esta forma, tus ajustes favoritos quedarán como predefinidos y no tendrás que recordarlos. Y es que el iPhone no para de ser noticia gracias a sus cualidades como dispositivo para realizar fotografías. De hecho ha conseguido realizar portadas para la revista Time o la de People en español, cosa que fue recogida en Twitter por Tim Cook.

Esperamos que este sencillo consejo te resulte de utilidad. Recuerda que en ip elaboramos los tutoriales más completos para que puedes aprovechar al máximo las capacidades de tus dispositivos. ¡No nos falles!

Vía | 9to5mac