Tu sueño hecho realidad: Thanos de Avengers: Infinity War llega a Fortnite

Tu sueño hecho realidad: Thanos de Avengers: Infinity War llega a Fortnite

Compartir

Después de la magnífica y traumática experiencia de ver a los Vengadores, que ya podemos llevar en nuestro móvil, luchar contra Thanos a lo largo y ancho del universo en Los Vengadores: Infinity War, a los fans de Marvel nos va a tocar esperar un año para saber cómo continúa. Al menos, sin contar los estrenos de Ant-Man y La Avispa o de Captain Marvel. Pero esto no significa que tengamos que pasarlo mal esperando, de hecho, Marvel Studios nos va a tener bastante entretenidos hasta entonces.

Por ahora, podremos saborear el poder de las Gemas del Infinito y del Guantelete del Infinito forjado para el Titán Loco en el juego de Epic Games, Fortnite, en una temporada de lo más apropiada. Así es, en una inesperada colaboración, el desarrollador de uno de los juegos más exitosos de los últimos tiempos se ha aliado con Marvel Studios para traer el poder de las gemas al Battle Royale desde hoy, 8 de mayo. Todo ello, en un modo que estará disponible por tiempo limitado, como indican en el siguiente tweet.

Cómo jugar como Thanos en Fortnite Battle Royale

En este modo de juego, el guantelete será colocado en un lugar aleatorio del mapa. Quien lo encuentre, si tiene la fuerza necesaria, podrá empuñar el poder de las singularidades, con el fin de cumplir con el objetivo del titán, que no es otro que el de recuperar el equilibrio en el universo con la aniquilación de la mitad de sus criaturas. O lo que es lo mismo, sembrar la destrucción allá por donde pases al ritmo de un chasquido por genocidio.

Te puede interesar | Así es Fortnite 4: nuevo entorno, más recompensas y ¡mucho más!

Por supuesto, tener el guantelete no te hará inmortal ni mucho menos, pero si que te dará una importante ventaja sobre el resto de tus oponentes. La cuestión es, que primero tendréis que encontrarlo en la inmensidad del mapa de Fortnite, y muy probablemente se convierta en el cebo perfecto para llevar a cabo emboscadas. Al fin y al cabo, aunque el poder de las Gemas del Infinito haya llegado al juego, eso no cambia el principal objetivo: sobrevivir a toda costa.

Fuente | Entertainment Weekly