¡Que no se te caiga! Esto es lo que cuesta cambiar la...

¡Que no se te caiga! Esto es lo que cuesta cambiar la pantalla del iPhone X, 8, 7, 6s y SE

Compartir

Aunque es innegable que los iPhone son teléfonos espectacularmente bonitos y que es una auténtica pena llevarlos ataviados con funda y protector de pantalla, hay que tener en cuenta dos cosas: hay carcasas muy bonitas que permiten personalizar nuestro teléfono por un lado y por otro, que reparar un iPhone es muy doloroso para el bolsillo.

¿Cómo de doloroso? Pues verás, Apple insiste siempre en llevarlo al SAT oficial y como ya sabes, ya se han reportado problemas al realizar reparaciones por terceros como sucedió con el iPhone 8, así que hoy te queremos mostrar cuánto te costaría cambiar la pantalla de tu iPhone X, iPhone 8, iPhone 7, iPhone 6s, iPhone SE y anteriores en Apple.

Te puede interesarApple advierte sobre las reparaciones no oficiales, ¿corre riesgo la garantía?

¿Cuánto cuesta cambiar la pantalla de tu iPhone en Apple?

Como detalla Apple en su página web, este es el precio de cambiar la pantalla de cualquier modelo de iPhone tanto si se te ha acabado los dos años de garantía que estipula la legislación europea como si, estando en garantía, la pantalla de tu iPhone se haya dañado por accidente o por mal uso, o lo que es lo mismo, que no esté cubierto por la garantía.

Estos precios incluyen tanto el IVA vigente en España como una tarifa de gastos de envío de 12,10 euros.

Lógicamente, cambiar la pantalla del iPhone X es lo más caro, “por culpa” de su pantalla casi infinita y tecnología OLED, superado los 300 euros. Más allá del iPhone X, da igual que tu teléfono sea de este año o de 2015, porque si tienes un modelo Plus abonarás 200 euros y si tu teléfono es la versión estándar, 20 euros menos.

Si vamos a modelos como el iPhone 6 y anteriores, la factura bajará hasta los 161 euros, lo mismo que el pequeñín iPhone SE. En todo caso, precios que nos hacen pensarnos muy mucho si disfrutar del placer de usar una pantalla desnuda o invertir poco más de 5 euros por este protector de pantalla de Amazon que está valorado con 4 de 5 estrellas en Amazon y además – ojo porque esto es importante para patosos como servidora – viene con un marco para que coloques el cristal templado en el sitio perfecto.