Apple arrasa con el iPhone X y también con los anuncios

Apple arrasa con el iPhone X y también con los anuncios

Los premios le siguen llegando a Apple, en esta ocasión por el iPhone 7 Plus y su originalidad con los anuncios

Compartir

Apple atraviesa un momento de lo más dulce, y es que en lo económico todo sigue funcionando a la perfección, generando cada vez un mayor número de ingresos y beneficios. En lo que respecta a la venta de dispositivos, podríamos decir que la vida sigue igual, arransando en medio mundo y con el iPhone X como principal abanderado, que además ha sido considerado por la revista Time como uno de los mejores inventos de la historia.

Para seguir sumando buenas noticias, el anuncio de la cámara del iPhone 7 Plus, recordado por casi todos como el de los barberos, se ha llevado el premio Best In Show, en los prestigiosos ADC. En él se demuestra de forma cómica como el dispositivo móvil de Apple puede que todos se vean bien.

A continuación podéis recordar el anuncio que le ha valido a los de Cupertino para llevarse el prestigioso premio;

En el anuncio podemos ver como una barbería donde prácticamente no hay clientela, comienza a desbordarse con unos cortes de pelo de lo más elegante y divertido. A cada cliente le hacen una fotografía, usando el modo retraso del iPhone 7 Plus que cuelgan, primero en el escaparate, y después en el interior, para llamar la atención de la gente. Y vaya que si la llaman, ya que la barbería acaba convirtiéndose en un auténtico referente.

Te puede interesar | El iPhone X Plus será del tamaño del iPhone 8 Plus, pero todo pantalla

Los anuncios de Apple siempre han sido de los más apreciados por la crítica, y una vez más se demuestra que los de Cupertino cuidan hasta el más mínimo detalle de todo lo que les rodea, no solo de sus iPhone o de sus iPad, sino también de sus anuncio, que en la mayoría de ocasiones alcanzan una calidad y originalidad, como el de los barberos, que ahora se ha llevado un merecido premio.

¿Crees que Apple merecería algún premio más por sus originales anuncios publicitarios?

Vía | cultofmac