Estas geniales apps para iPhone estarán GRATIS solo hoy

Estas geniales apps para iPhone estarán GRATIS solo hoy

¡A descargar!

Compartir

Como viene siendo habitual desde hace muchos años, desde iPadizate te recomendamos una selección de aplicaciones gratis para iPhone, iPad y iPod touch disponibles en la App Store por tiempo limitado. Es decir, es posible que solamente puedas descargarlas gratis hoy.

En esta ocasión hemos intentado recopilar aplicaciones y juegos de todo tipo, para todos los gustos. Esperamos que sean de tu agrado y te animamos a probarlas para descubrir qué sorpresas te depara cada una de ellas. ¡Son muy recomendables!

Sin más dilación, comenzamos con la lista de apps gratis para iPhone y iPad de hoy, jueves 10 de mayo de 2018. ¡A por ellas!

Te puede interesar | Cómo recibir una alerta cuando tus juegos y apps favoritas sean gratis

Apps y juegos gratis para iPhone y iPad – 10 de mayo

System Activity Monitors

¿Te gustaría saber el estado de tu batería? ¿Quieres conocer hasta el más mínimo detalle del rendimiento de tu iPhone? ¿Deseas descubrir la capacidad de almacenamiento real de tu terminal? Con esta aplicación tendrás todos los datos de su hardware interno en tus manos.

SkySafari 6

SkySafari 6 es una aplicación que nos trae todo un planetario a nuestro bolsillo. Si te gusta el Universo, los planetas, las estrellas, las constelaciones y los asteroides, esta app te encantará. Solo tienes que apuntar con tu iPhone al cielo y tendrás el universo a tus pies, con gráficos interactivos y todo tipo de información.

AR Measure

AR Measure es una curiosa y simple aplicación que te permitirá usar la tecnología de la realidad aumentada de ARKit en tu dispositivo iOS para medir cualquier superficie, elemento u objeto de tu entorno.

Archives

Archives es una genial app que ofrece la posibilidad de descomprimir y gestionar ficheros en tu iPhone y en tu iPad. Es compatible con una gran cantidad de formatos como ZIP, RAR, 7-zip, LHZ, ARC, ISO, BIN e incluso archivos EXE.

Tainted Keep

Para finalizar con nuestra selección de apps gratis de hoy, te invitamos a descargar el juego Tainted Keep. Cuenta con unos gráficos bastante aceptables, unos controles muy intuitivos y una historia muy interesante.

Descargar Tainted Keep en la App Store