Cómo cambiar la correa del Apple Watch

Cómo cambiar la correa del Apple Watch

Compartir

¿Has comprado un nuevo Apple Watch? ¿Te gustaría personalizar tu smartwatch? En este manual te explicaremos con todo lujo de detalles cómo puedes cambiar la correa de tu wearable para darle un estilo único.

Cambiar la correa de tu Apple Watch, independientemente de qué modelo sea, es realmente sencillo. Solo tienes que seguir una serie de cuatro sencillos pasos y podrás dar a tu reloj inteligente un aspecto completamente renovado.

Es cierto que algunas correas de terceros funcionan de un modo diferente, pero las correas oficiales de Apple (y la gran mayoría del resto) se pueden cambiar siguiendo los pasos que te dictamos a continuación.

Te puede interesar | Cómo limpiar tu Apple Watch y dejarlo como el primer día

Cómo cambiar fácilmente la correa de tu Apple Watch

Paso 1: retirar la correa original

Lo primero que necesitarás hacer es quitar la correa que lleva puesta tu Apple Watch. Es muy fácil y no necesitarás ninguna herramienta para hacerlo. Simplemente, dale la vuelta a tu reloj y presiona uno por uno los botones situados junto a la correa. No es necesario presionar ambos botones a la vez.

Paso 2: elige tu correa favorita

Recientemente Apple presentó 10 nuevas correas de la colección de primavera para Apple Watch. Pero hay muchísimas más correas disponibles en tiendas de terceros y en servicios online como Amazon. A continuación te ofrecemos algunas de las más interesantes y asequibles.

Paso 3: cómo instalar tu nueva correa

Una vez hayas elegido tu correa favorita para Apple Watch, solo quedará instalarla y ajustarla en tu dispositivo. Lo único que deberás hacer es deslizar la correa hacia el terminal hasta que escuches un ‘click’. ¡Así de fácil!

Y aquí finalizamos con la guía para cambiar la correa de tu Apple Watch. Si eres nuevo en el mundillo de los smartwatches, también te recomendamos visitar esta selección de trucos para Apple Watch para que conozcas muchas más funciones de watchOS.

Vía | Tech Radar