Nuevas fotos filtradas del iPhone SE 2. Confirman el notch

Nuevas fotos filtradas del iPhone SE 2. Confirman el notch

¿Te gusta la muesca? La tendrás.

Compartir

Apple quiere repetir el éxito que supuso el iPhone SE cuando salió a la venta en marzo de 2016. Un dispositivo pequeño, con 4 pulgadas de pantallas, manejable, potente (lleva el chip A9) y que ha conseguido contentar a un sector importante de público.

Y hoy hemos conocido que se da como definitivo que el iPhone SE 2 llevará notch, la archifamosa muesca que tiene el iPhone X, y que da alojamiento al sistema TrueDepth. Todo porque el conocido diseñador Ben Geskin ha compartido en Twitter unas fotos provenientes de un sitio chino con lo que podría ser la pantalla del nuevo dispositivo.

Te puede interesar | ¡Y ahora se filtra un vídeo del posible iPhone SE 2!

Y esta afirmación no viene solamente por este lado, también tenemos informaciones provenientes de fabricantes de protectores de pantalla y de fundas, que vuelven a confirmar que este teléfono contará con notch. Sería entonces una especie de híbrido entre el iPhone X y un iPhone SE, aunque de dimensiones casi calcadas a este último. Ahora bien, se da por hecho lo de la muesca, pero el iPhone SE 2 viene a ser un teléfono con un perfil más bajo, no es que sea un low-cost pero sí tiene un precio más reducido y asequible.

El sistema TrueDepth es caro de producir y las mediciones que se han hecho han dado como resultado que la muesca del iPhone SE 2 es más estrecha que la del actual iPhone X ¿Por qué la razón de ser de esta muesca? ¿Es que habría una versión económica de este sistema? Parece ser que no, que no habrá Face ID, por tanto esta muesca serviría para alojar la cámara delantera y el auricular.

Si no hay Face ID ni botón de inicio como se rumorea, ¿cómo se desbloquea el dispositivo? Preguntas que están en el aire, pero lo que parece más que lógico que sí que se incluya este botón de inicio. Sería muchísimo avanzar en cuanto a prestaciones para un modelo destinado a un sector muy concreto.

Vía | 9to5mac