Este genial render muestra iPhone SE 2, iPhone X y iPhone X...

Este genial render muestra iPhone SE 2, iPhone X y iPhone X Plus de 2018

Compartir

A lo largo de los últimos meses, desde iPadizate, hemos recibido una gran cantidad de rumores acerca del lanzamiento de un nuevo iPhone X, un iPhone X Plus y un iPhone SE de segunda generación. Independientemente de cuáles serán sus nomenclaturas, estos dispositivos podrían ser presentados a finales de 2018, y contarían con el mismo diseño que el iPhone X original.

Pues bien, Martin Hajek, el popular diseñador conocido por sus espectaculares conceptos de iPhone, ha vuelto a la carga con nuevos renders que nos permiten echar un vistazo a cómo podría ser el diseño del iPhone X, del iPhone X Plus y del iPhone SE 2 que Apple podría lanzar en 2018.

La publicación de Martin Hajek ha sido titulada “El tamaño sí importa” y ofrece una serie de imágenes muy bien logradas de los tres dispositivos, aunque solamente se ve la parte trasera de cada terminal.

Te puede interesar | ¿Quién no compraría estos auriculares Apple inspirados en el HomePod?

Así podrían ser el iPhone SE 2, el nuevo iPhone X y el iPhone X Plus

En la primera imagen vemos el iPhone SE de segunda generación, con un diseño bastante similar al del modelo original con las esquinas redondeadas y los bordes completamente planos. Aunque podemos apreciar algunos cambios, como la retirada del jack de 3,5 milímetros para auriculares y la parte trasera de color blanco.

En el resto de imágenes que adjuntamos a continuación también se puede ver un iPhone X Plus con triple cámara en un tono de color similar al oro rosado de anteriores modelos.

Pero una de las cosas más interesantes sobre estos renders del iPhone SE 2, del iPhone X (o iPhone 9) y del iPhone X Plus es la diferencia entre sus tamaños. Como los dispositivos están sujetados por una mano, podemos hacernos perfectamente a la idea de cómo podrían ser los nuevos iPhone que Apple presente a finales de 2018.

Vía | Martin Hajek