5 detalles de diseño del iPhone que aún no conoces

5 detalles de diseño del iPhone que aún no conoces

En Apple se toman hasta el último detalle en serio.

Compartir

Cuando le digo a mis amigos que en Cupertino cuidan hasta de los detalles más mínimos, no exagero ni trato de dejar en evidencia a Android, por más que ellos lo intenten –con poco éxito– mostrándome las benevolencias de sus terminales frente a mi iPhone. Hoy me gustaría compartir con vosotros la muestra de por qué, sencillamente, Apple es más refinada que toda su competencia.

Detalles ocultos del iPhone: elegancia hasta en los detalles inadvertidos

Decía Steve Jobs que un ordenador tiene que ser bonito hasta por dentro, cosa que se ha cumplido por sistema en Apple desde la aparición del primer Mac. la filosofía que cambió para siempre la forma en la que vemos la tecnología se ha mantenido hasta el día de hoy.

Encontramos sentido a esta afirmación cuando nos fijamos en los detalles que Apple tiene reservados para nosotros en el iPhone, en aquellos lugares donde nunca esperaríamos encontrarlos. Este artículo te hará sacar el móvil y deleitarte con los pequeños huevos de pascua que Apple ha ido dejando en iOS.

1. Fíjate en la linterna de tu centro de control

La linterna de tu centro de control tiene un pequeño interruptor. Actívala y te percatarás que, de hecho, cuando enciendes la linterna, lo estás haciendo realmente. ¿Te habías fijado? Yo tampoco.

2. La aplicación reloj, es literalmente un reloj analógico… ¡Con segundero funcional!

La aplicación reloj, amada y odiada a partes iguales -por su función de despertarnos a diario, mayormente- nos muestra la hora exacta en la que estamos. hasta ahí todo normal, mucha gente seguo que se ha fijado, pero… ¿Habéis visto el segundero? Este literalmente actúa como el de un reloj mecánico.

3. Las líneas no son aleatorias en el widget de Notas de Voz

El icono de notas de voz muestra unas líneas, pero estas no han sido tomadas al azar. Son literalmente los registros tomados de la palabra “Apple”. Vale, esto no tiene una aplicación funcional, pero sorprende a qué nivel de detalle llegan a tener en cuenta.

Te puede interesar | 11 pequeños detalles que hacen de iOS el mejor SO móvil

4. Las gafas de ‘añadir a lista de lectura’ son las de Steve Jobs

Seguramente, cuando todos pensamos en Steve Jobs, recordamos su imagen de un pantalón vaquero, una camiseta negra de cuello alto y gafas redondas. Es por ello que, a modo de homenaje, tenemos sus gafas en la opción de ‘añadir a lista de lectura’.

5. El logo de la aplicación de Mapas de iOS, es de hecho, una localización real

Los mapas de iOS nos ayudan a encontrar lugares –aunque en ocasiones nos hayan liado más que otra cosa-. Lo que sí está claro es que podremos ir a la localización que nos muestra el mapa, porque son las oficinas de Cupertino en California.

Estos son algunos de los easter eggs que iOS nos tiene preparados. Ahora que sabes un poco más de tu móvil, solamente te queda cogerlo y comprobar los he expuesto en el artículo.

Vía | Mashable