Qué es ese búnquer secreto de Fortnite, ¿el inicio de la 5...

Qué es ese búnquer secreto de Fortnite, ¿el inicio de la 5 temporada?

Compartir

Así como el gigantesco meteorito que sobrevolaba los cielos de Fortnite dio paso a la cuarta temporada, este misterioso búnquer podría dar comienzo a la quinta temporada.

Algunos jugadores han descubierto recientemente una especie de escotilla secreta situada entre el bosque, en una zona oculta del área de Wailing Woods en el mapa de Fortnite.

¿Qué ocultará este misterioso búnquer? ¿Tendrá armas especiales en su interior? ¿Dónde está?

Te puede interesar | Comienza una nueva temporada de Fortnite, ¡luchadores, reuníos!

Cómo encontrar este agujero secreto

Para encontrar el búnquer de Fortnite para iOS, dirígete a la sección Wailing Woods en el mapa de Fortnite. Se encuentra en la esquina superior derecha de la isla.

A estas alturas, es probable que no encuentres a ningún otro jugador por esta zona, y es que el misterio todavía no se ha difundido mucho.

Echa un vistazo a la zona donde encontrarás el búnquer secreto de Fortnite:

Encontrar el agujero del que hablamos te resultará relativamente fácil. Hay un pequeño claro situado entre los árboles, y el agujero está justo en el medio. No está muy lejos del laberinto de setos.

Curiosamente, esta escotilla no se puede romper con ningún tipo de arma o utensilio. La parte trasera de la escotilla tiene algunos detalles interesantes, hay un ventilador que provee oxígeno a la parte interior del búnquer, y hay unos extraños agujeros y unas señales pintadas.

¿Qué hay en el interior del búnquer?

Hasta el momento, como mencionábamos previamente, nadie ha logrado entrar dentro de este misterioso búnquer. Pero un intrépido usuario de Reddit logró acceder al interior del mundo virtual de Fortnite probablemente gracias a un bug…

El interior del búnquer es mucho menos emocionante de lo que esperabas, pero esto es únicamente debido a que Epic Games estará escogiendo el diseño del búnquer y todavía no ha sido incorporado. ¿O quizá sea otra cosa, quién sabe? Sea como fuere, aquí te dejamos la imagen:

Todos los rumores apuntan a que la escotilla da paso a un búnquer que contendrá nuevas armas y una historia que dará paso a la quinta temporada de Fortnite. ¿Cuál es tu apuesta? ¿Estará el búnquer de Fortnite inspirado en la nueva serie The Rain de Netflix?

Vía | Business Insider