Estas apps para iPhone son gratis solo hoy, ¿a qué esperas para...

Estas apps para iPhone son gratis solo hoy, ¿a qué esperas para bajarlas?

Ha llegado el momento de tenerlas.

Compartir

La tienda de aplicaciones de Apple, la App Store, nos sorprende continuamente con nuevas aplicaciones, algunas son verdaderas joyitas si bien tienen el inconveniente de ser de pago. ¡Eso no es problema! Alguna de estas pasan a estar gratis por tiempo limitado.

Por eso, y ahora que estamos en pleno fin de semana, te recomendamos que eches un vistazo a nuestro post y te descargues aquellas que más te interesen, recuerda que son todas para iPhone y iPad siempre y cuando no digamos lo contrario. ¿Quieres descubrir cuales son? ¡Acompáñanos!

Te puede interesar | Cómo poner el cristal templado perfecto en tu iPhone

Touch & Translate

Los lenguas no serán un problema para ti gracias a Touch & Translate, donde podrás traducir cualquier vocablo, por muy compleja que sea su lengua de origen . Una aplicación muy necesaria.

Ruler – Regla

Tu iPhone o iPad puede convertirse en un elemento medidor de precisión, evitándote buscar en la caja de herramientas. Una must have en toda regla.

Backgammon Premium

Desafía a tus oponentes a través del Game Center con esta versión TOP del popular juego de mesa. Horas de diversión aseguradas, y con unas imágenes muy conseguidas.

Calendarium: El día de hoy

No solo se trata de un calendario astronómico, sino de un cuaderno de efemérides que te recordará los hechos históricos que ocurrieron en el mismo día, pero de años atrás. Aprovecha el descuento de hoy.

Aftercut

Editar fotos es una tarea más común de lo que pensamos, y recortar algún elemento de las mismas para poder pegarlas en otras instantáneas se convierte a menudo en algo tedioso. Con Aftercut se facilita mucho esta tarea, descárgala sí o sí.

SkySafari 6

Ahora que los cielos se van acercando al momento en que se muestran en pleno esplendor, es la oportunidad para conocer más sobre estrellas, constelaciones, elementos celestes… Una gran forma de aprender.