Las 10 apps para retocar fotos más divertidas para iPhone

    Editas tus fotos de forma divertida como un profesional

    Las fotos y en especial los selfies se han convertido en algo muy importante en nuestro día a día. Instagram apareció en 2012, aunque por aquel entonces no sabíamos lo popular que se iba a llegar a hacer. A lo largo de estos años la app introdujo algo que a todos nos suena en pleno 2018: los filtros. Y es que aunque nuestro iPhone haga unas fotos geniales, un buen filtro puede mejorarlas aun más.

    Hoy en día la edición de fotografías para compartirlas con tus amigos en redes sociales es algo casi obligado. Existen numerosas aplicaciones en la App Store para retocar fotos, repasa con nosotros nuestro top 10. Si te gusta la fotografía, seguro que sigues nuestra maravillosa sección Fotografía para dummies, pero con esta colección además te vas a echar unas risas.

    Las 10 mejores aplicaciones para retocar fotos

    Snapchat

    Una de las aplicaciones pioneras en el uso de filtros para compartir imágenes y momentos con tus amigos. Aunque la llegada de Instagram Stories le ha hecho daño, sigue siendo una de las aplicaciones para editar fotografías más divertidas y con más filtros de la App Store.

    YouCam Fun

    YouCam Fun es otra de las aplicaciones con más filtros que se pueden encontrar. Podremos editar fotografías y vídeos. Sus principales filtros están pensados para editar un selfie. La interfaz es muy simple, simplemente debemos ir deslizando hacia a los lados hasta encontrar el filtro que más nos guste. Tenemos decenas a nuestra disposición.

    B612

    Siguiendo la estela de las anteriores, B612 es otra de las mejores aplicaciones que podemos encontrar. Cuenta con más de 1500 filtros y stickers diferentes para retocar tus fotografías. Además cuenta con una función de Realidad Aumentada, una de las novedades más importantes de iOS 11.

    Photo Lab

    Esta aplicación no es tan parecida a las que os hemos mostrado hasta ahora. Ya no estamos ante simples filtros, es una aplicación con muchas más opciones. Además la forma de utilizarla cambia respecto a lo que estamos acostumbrados. Con Photo Lab primero elegimos el filtro y después realizamos la fotografía.

    Te puede interesar | 7 trucos para hacer fotos espectaculares con tu iPhone

    Enlight

    Una de las mejores aplicaciones que podemos encontrar en la App Store para editar fotos. NO solo incluye filtros, podremos fusionar dos fotos, borrar partes de ellas y casi cualquier cosa que se te ocurra. Es probablemente de las aplicaciones más completas en cuanto a edición de fotografías.

    Fatify

    Esta es una aplicación muy simple que nos hará engordar con prácticamente un par de toques en la pantalla. Dispone de varios filtros divertidos aparte de engordar nuestras facciones. Puede ser una app muy divertida.

    MSQRD

    Puede que te suene porque fue una de las aplicaciones más populares hace algunos meses. Podremos editar nuestros selfies y transformarnos en animales, superhéroes y mucho más. Además con cada actualización llegan nuevos filtros. No podía faltar en esta lista.

    Facetune 2

    Es una aplicación de edición de selfies. Con ella podremos cambiar el fondo en apenas unos minutos. Es de los mismos desarrolladores de Enlight, por lo que su calidad está más que probada. Además de los fondos, también podremos editar otros muchos aspectos.

    Prisma

    Otra aplicación que también alcanzó popularidad hace tiempo. Sobre todo por su facilidad para convertir fotos en cuadros. Así es, con esta foto podrás transformar tus fotos en imágenes que parecen pintadas sobre un lienzo.

    Pop Camera

    Con esta aplicación viajaremos al pasado. Incluye algunos filtros que simularan las cámaras analógicas, pero sin la molestia de tener que usar una de estas. Cuenta con numerosos filtros para hacer esta simulación.

    Esta es nuestra clasificación de las mejores aplicaciones para retocar tus fotografías. Tenemos aplicaciones muy fáciles de usar y otras más profesionales.

    ¿Cual es tu app favorita para editar fotos?. ¿Utilizas alguna que no esté en la lista?

    Vía | iPhonehacks