El iPhone SE 2 será un pequeño iPhone X al alcance de...

El iPhone SE 2 será un pequeño iPhone X al alcance de todos

Compartir

Apple ya está preparada para comenzar a enseñar una nueva generación de teléfonos que asombrarán a toda la comunidad. Y, muy pronto, podría ser el momento de presentar el primero de ellos, el sucesor de un teléfono que ha logrado labrarse un nombre dentro de los teléfonos de gama media. El iPhone SE, está a punto de recibir su tan esperada renovación, y podría convertirse en el objeto de deseo de muchos más usuarios de los que pensamos gracias a su diseño.

Hace ya unos días, os enseñamos ciertas filtraciones sobre los accesorios del nuevo teléfono que confirmaban su gran parecido con el buque insignia de la compañía, el iPhone X. Al parecer, desde Apple habrían dejado atrás el diseño de las pasadas generaciones, y habrían apostado por fusionar el cuerpo del primer iPhone SE, con el del nuevo iPhone X, creando así un teléfono que podría tener muchas posibilidades dentro de un mercado que cada vez apuesta más por el “notch”.

Ahora, hemos podido ver nuevas imágenes que no harían sino reforzar esta tendencia por la que parece que se está inclinando la comunidad. Podemos ver que son renders de fundas junto al nuevo teléfono, en los que se puede ver el mismo frontal que se encontraba en otras imágenes similares. Desde luego, parece que cada vez es más probable que se produzca este milagro, algo que muchos, entre los que yo mismo me incluyo, ya estamos esperando.

Te puede interesar | Este genial render muestra iPhone SE 2, iPhone X y iPhone X Plus de 2018

Como en todas las noticias de este tipo, hay que tener mucha cautela, dado que en muchos casos son renders basados en suposiciones de fabricantes que no tienen acceso al terminal real. Por ese mismo motivo, lo mejor es seguir esperando hasta conocer los detalles en alguno de los próximos eventos de la compañía, como el WWDC del mes que viene, donde podría venir acompañado.

Y vosotros, ¿queréis ver un iPhone SE con notch?

Vía | 9to5Mac