Emula a Bobby Mc Ferrin con Incredibox, una app musical de 10

Emula a Bobby Mc Ferrin con Incredibox, una app musical de 10

¡Es un alucine!

Compartir

Las aplicaciones musicales pueden echarnos para atrás en determinadas ocasiones, pensando que hacen falta conocimientos previos para usarlas, sin embargo hay algunas que nos invitan a la experimentación y la creatividad. Por eso queremos hablaros de Incredibox, una app que conjuga diversión y fantásticos resultados.

Incredibox tiene una mecánica simple, deberás dirigir a un grupo de personajes que van haciendo patrones rítmicos y efectos con la boca, de tal manera que combinándolos conseguirás crear composiciones con un toque muy urbano y divertido.

Te puede interesar | Fortamento, la app para los amantes de la música con iPhone

La magia de Incredibox

Como hemos dicho anteriormente, experimentar con la app no tiene ningún misterio, se trata de ir haciendo combinaciones con los personajes, de los cuales hay 6 versiones, e ir probando a activar a desactivar las combinaciones. Hagas lo que hagas va a sonar bien, la aplicación está preparada para ello, por lo que los resultados son siempre satisfactorios. Eso sí, si tu creación es buena irás desbloqueando opciones adicionales.

Si tienes conocimientos musicales o eres DJ puedes subir el nivel, consiguiendo combinaciones muy equilibradas. Lo mejor de todo es que puedes compartir tus creaciones, de tal manera que si obtienes los votos necesarios, aparecerá en la lista de las 50 mejores. El resto de la comunidad de participantes puede entonces descargarla, recomendarla o compartirla.

Hay un punto muy favorable de la propia app, puedes usarla en versión web de forma totalmente gratuita, ya que la aplicación tiene un coste de 4,49 euros. Aún así soy de los que piensan que es un dinero muy bien invertido, ya que por ese precio tienes la app completa sin más compras añadidas ni micropagos.

Está en idioma español, y puede utilizarse en iPhone y iPad, además de la versión web. Nuestra recomendación es que la uses primeramente desde el navegador web y si te va ese rollo, que seguro que sí, la descargues en tu dispositivo. Vale cada céntimo que cuesta.