El iPhone SE 2 podría ser lanzado más tarde de lo esperado

    Ya llevamos unos cuantos días bastantes activos en todo lo referido a la nueva versión de uno de los teléfonos más exitosos de Apple, el iPhone SE. Este teléfono logró tomar el hueco que el iPhone 5C dejó cuando fue descatalogado, y lo hizo con un diseño perfecto para todos aquellos que aún echaban de menos el del iPhone 5. Sin embargo, con los renders que han aparecido, parece que dejará atrás los diseños pasados de moda, y apostará por algo más actual.

    Parece que, si todo sigue este curso, el iPhone SE 2 tendría un diseño frontal similar al de un iPhone X, lo que lo convertiría en el teléfono perfecto para todos aquellos que no quieren gastarse los más de 1000 euros que cuesta este último. El problema de todo esto, es que no parece ser la única opción en materia de diseños. Apple también estaría considerando algo similar al anterior iPhone SE, pero con componentes más actualizados, como se pudo ver en un supuesto vídeo filtrado.

    Esta indecisión a la hora de escoger el modelo que saldrá al mercado, que por otra parte recuerda bastante a la que sufrimos los consumidores a la hora de escoger nuestro próximo smartphone, podría haber provocado que el lanzamiento de este teléfono se vea retrasado desde esta primera mitad del año, a septiembre, junto al resto de nuevos modelos. Lo cual, nos hace preguntarnos si de verdad existe este nuevo modelo, o si se trata de otra falsa alarma.

    Te puede interesar | Estas serían las 6 fantásticas novedades del iPhone SE 2

    Por supuesto, existe la posibilidad de que todo esto sea cierto, pero informaciones como esta, sugiriendo que Apple podría presentar otro teléfono más en septiembre, sumado al resto de renovaciones como el iPhone X Plus, empieza a sonar. Eso sin contar la posibilidad de ver el diseño del iPhone X en este teléfono, algo que supondría una incremento seguro de su precio a causa del sensor TrueDepth necesario para Face ID, y de la tecnología de pantalla necesaria para hacerlo posible.

    Y vosotros, ¿creéis que veremos el iPhone SE 2 en septiembre?

    Vía | iPhoneHacks