Los 7 juegos más adictivos de iOS para iPhone y iPad (2018)

Los 7 juegos más adictivos de iOS para iPhone y iPad (2018)

Cada semana, recopilamos una selección con los mejores juegos del momento para iPhone, iPad y iPod touch. En esta ocasión, hemos preparado una lista con juegos muy pero que muy adictivos.

Los juegos móviles de iOS están especialmente diseñados para que los jugadores puedan disfrutar de ellos durante un corto periodo de tiempo. Sin embargo, algunos de ellos simplemente no podemos dejar de jugarlos.

Echa un vistazo a esta selección con los 7 juegos más adictivos para iPhone y iPad que están siendo un éxito en 2018. ¡Hay de todo un poco, a descargar!

Los 7 juegos más adictivos de iOS para iPhone y iPad (2018)

Te puede interesar | Los 5 mejores juegos de deportes para tu iPhone y iPad

Los juegos más adictivos de iPhone y iPad

Alto's Odyssey

Alto's Odyssey es un desenfadado juego tipo endless runner que cuenta con unos gráficos minimalistas absolutamente espectaculares y cuya jugabilidad puede llegar a ser realmente relajante. Sin duda, un título muy recomendable.

Monument Valley 2

Monument Valley 2, para todo aquel que no lo conozca, es un juego que emplea la perspectiva visual y las ilusiones ópticas para crear puzles en 3D muy interesantes. Es un juego que no podrás dejar de jugar.

Godus

En el juego Godus tendrás la oportunidad de convertirte en un Dios que controla a sus seguidores, construye edificaciones, erige estatuas, moldea montañas y ríos... Hay cientos de cosas por hacer, y no te cansarás de disfrutarlo en tu iPhone y iPad.

Vainglory

Otro de los juegos más adictivos de iOS es, sin lugar a dudas, Vainglory. Un MOBA en el que podrás disfrutar de partidas 3 vs 3 o 5 vs 5 multijugador online en diferentes modos de juego. ¡Muy, muy entretenido!

Micro Machines

Seguimos con el divertido juego Micro Machines, un título de carreras con mini coches en el que podrás elegir entre 60 vehículos y participar en eventos multijugador. Armas, batallas, velocidad, divertidos circuitos... ¿Qué más se puede pedir?

Harry Potter: Hogwarts Mystery

Harry Potter: Hogwarts Mystery llegó recientemente a la App Store, y desde entonces se ha convertido en uno de los juegos preferidos por los jugadores de iOS. Se trata de un título de aventura gráfica con elementos RPG que te ofrece la opción de tomar decisiones que afectan al transcurso de la historia.

Fortnite

No podíamos despedirnos sin incluir el popular juego Fortnite en la lista. El Battle Royale por excelencia está batiendo récords en la App Store, y si lo pruebas... ¡no podrás parar!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!