¡Consigue objetos gratis en Fortnite con Twitch Prime!

¡Consigue objetos gratis en Fortnite con Twitch Prime!

Compartir

¿Cansado de ver tu personaje siempre igual? Pues si tienes Twitch Prime, el servicio de Amazon Prime que tantas ventajas te trae en Twitch, estás de suerte: ahora también conseguirás objetos exclusivos gracias al Botín del popular servicio de streamings.

De hecho, esta no es la primera vez que se pueden conseguir objetos, y es que este es el segundo paquete que Prime nos tiene preparados para Fortnite.

Este pack nos ofrece lo siguiente, de forma totalmente gratuita:

  • Traje de pionero de Battle Royale.
  • Accesorio mochilero Estrella polar de Battle Royale.
  • Pico Suavizante de Battle Royale.
  • Gesto Estilo libre de Battle Royale.

Te puede interesar | Thanos, de ‘The Avengers: Infinity War’ llega a Fortnite

Fortnite vuelve a ofrecer objetos gratis con Twitch Prime

Lo mejor de todo, es que nos bastará con utilizar la prueba de Amazon Prime, que ofrece el primer mes gratis, para obtener todos los beneficios y quedarnos con estos objetos en la cuenta. Para ello, únicamente tendremos que vincular nuestra cuenta de Amazon con la de Twitch, y una vez hecho esto, realizar también la vinculación a la de Epic Games. No tardaremos más de un minuto en realizar cada una de estas acciones.

Eso sí, cabe destacar que estas acciones se realizan con frecuencia en el juego de Epic Games, por lo que quizás sea interesante beneficiarnos de Amazon Prime y, de paso, obtener el resto de ventajas que nos ofrece el sistema.

Ten en cuenta, eso sí, que no puedes vincular más de una cuenta de Epic Games a tu usuario de Twitch, por lo que es importante que utilices la que vayas a usar habitualmente.

Esta recompensa de botín no va a estar disponible de forma permanente, y tampoco habrá una forma de conseguirla una vez el plazo haya finalizado: si la queremos, tendremos que realizar la vinculación antes del día 11 de julio, por lo que tenemos tiempo, pero una vez pasado ese día, no podremos conseguir dichos regalos de ningún otro modo.

Como podemos ver, Epic Games se preocupa por tener contentos a todos sus jugadores, motivo por el que Fortnite se ha convertido en el juego más popular del momento, con diferencia. Si todavía no lo has probado y quieres beneficiarte de esta promoción, recuerda: es totalmente gratis y puedes jugar desde tu móvil. ¿Alguien da más?